Hola. Estoy intentando quitar la tapa de la carcasa. Concretamente la del disco duro y ando algo desesperada. he conseguido quitar todas las "uniones" bien, menos la que "no se ve", es decir la que está más pegada a la bandeja del lector.
He visto fotos aqui pero x más que miro las imagenes A, B y C, no hay forma de saber como demonios desencajarla de esa parte. No tengo la herramienta que muestran en esa página, solo un par de destornilladores.
Alguien me puede explicar como demonios quitar ese encaje? Tan torpe soy?
Gracias a todos.
NorthernStar
Adicto
178 mensajes desde nov 2006 en Alcobendas (Madrid)
Yo uso un clip desenrollado ;-P
Lo meto por donde sale en la imagen A... por ese agujero.
Si miras bien se ve la pestaña... pues solo tienes que meter cualquier cosa para hacer un poquito de palanca y sale sola.
Dios ya está Lo que me ha costado la tonteria jejej Total pq no veia donde habia q meter el destornillador. Bueno, ahora a probar con la pegatina, aunk total, con las marcas q estan dejando los destornilladores, sabran (el SAT) q se abrió antes de ver la pegatina jejeje
Gracias compañero
Inma08 escribió:Hola. Estoy intentando quitar la tapa de la carcasa. Concretamente la del disco duro y ando algo desesperada. he conseguido quitar todas las "uniones" bien, menos la que "no se ve", es decir la que está más pegada a la bandeja del lector. He visto fotos aqui pero x más que miro las imagenes A, B y C, no hay forma de saber como demonios desencajarla de esa parte. No tengo la herramienta que muestran en esa página, solo un par de destornilladores. Alguien me puede explicar como demonios quitar ese encaje? Tan torpe soy? Gracias a todos.
Yo la quito cortando un bastoncillo de oidos. Al meter el plastico sale del tirón y sin rayar la carcasa.