desesperada

ya estoy harta del mk3 nu se komo se cargan los juegos he preguntado mucha veces y andie me reponde o nadie me dice nada

tengo la ds gris un mk3 kon uan targeta de 1g de neoflas y una mmc de 512 me e dejado uan pasta en estas kosas y nu van los juegos.

unos decis k si flaseando no se k otros k si descomprimir y empaketando otar vez van todos los roms pero yo tengo 16 añso y nu tengo ni idea de naad d eso

agardeceria a alguien k fuer atanamable de explicarmelo sino me doy x rendida y lo tiro todo a la basura ya muchas gracias y que los reyes sean buenos con vosostros
anda ayudar a la chica que me esta dando lastima, yo te ayudaria pero no tengo ni zorra del mk3, yo tengo la supercard y de ai no salgo, sorry espero que te ayuden.suerte
Hola

quizá esto t ayude:

http://www.neoflash.com/forum/index.php/topic,269.0.html

Aunq no obstante si estas a tiempo de cambiarlo no lo dudes, a día de hoy es la peor compra q puedes hacer para nds, opta por una supercard o m3.

Yo no tengo ni idea de como funciona ese cacharro
en mi vida e visto a nadie comprar algo k no tenga ni puta idea de como usarlo [reojillo]

no puedo ayudarte pork soy usuario de supercard lo siento...

Salu2!
si esk te tendrias k haber pillado la super card, es mucho mas facil de usar creo yo.
la vais a undir mas todavia a la pobre
DjScream3 escribió:en mi vida e visto a nadie comprar algo k no tenga ni puta idea de como usarlo [reojillo]

no puedo ayudarte pork soy usuario de supercard lo siento...

Salu2!

Yo si: PCs!! Tanta gente se compra un PC y luego te viene a dar la paliza: que si esto como se hace que si no me deja hacer lo otro....

Si a veces no se sabe ni para que sirve y se compra

jonjakie que sepas que yo no me estaba metiendo contigo eh??? Si supiera algo de mk3 te ayudaba
Si te dejan descambiarlo y estas a tiempo devuelvelo. Los del neoflash son unos timadores y unos getas de cuidado. Pillate M3 o SC, y si ves que el tema se te da mal, M3 es ligeramente mas sencillo de utilizar.
jonjakie escribió:ya estoy harta del mk3 nu se komo se cargan los juegos he preguntado mucha veces y andie me reponde o nadie me dice nada

tengo la ds gris un mk3 kon uan targeta de 1g de neoflas y una mmc de 512 me e dejado uan pasta en estas kosas y nu van los juegos.

unos decis k si flaseando no se k otros k si descomprimir y empaketando otar vez van todos los roms pero yo tengo 16 añso y nu tengo ni idea de naad d eso

agardeceria a alguien k fuer atanamable de explicarmelo sino me doy x rendida y lo tiro todo a la basura ya muchas gracias y que los reyes sean buenos con vosostros

Mete el menú 0.4a (sí, el que está en formato .nds) directamente en tu NeoFlash sin loaders ni nada parecido en el cartucho.

Entonces mete el NeoFlash en tu DS, y el MK3 mételo con un juego original insertado y la MMC también insertada.Enciende la DS y dime al menos si así arranca el menú.Si no, te lo explico mas detalladamente.

Salu2!
muchas gracias a todos me voy a pillar un m3 k pareec k tiene mucha kompatibilidad
el m3 es una opción segura, pero ten en cuenta que necesita tarjetas sd, y la tuya es mmc, aunque si puedes cambiarla no pasa nada.
Solo sé que con tu cartucho original funciona sin problemas, prueba a comprarte algún juego veras que bién van ^^.
11 respuestas