Desesperadaaaaa! Ayudame Por Favor

Hola amigos.

No sé a quien recurir para que me ayuden. Me bajé de Internet un juego. Al terminar de descargarlo eran un montón de archivos rar. Los descomprimí y me generó 2 archivos (iso y dvd).
Tras leer tutoriales de mil sitios comprobé con el programita stealth checker si dicha iso (no el dvd) estaba correcta para grabar (vamos si llevaba ya incluidos los famosos ss, pfi y dmi) y me daba este mensaje:

"OK! Iso is stealth patched :D" " Process completed"

Tras lo cual me quedé tranquila pensando que estaba OK. Aun así con el XDVD Mulleter Beta 10 cargué la iso y en el apartado de ISO Region me aparecía marcadas las regiones de Europa y Australia y en la información más importante, la del apartado Xtreme Compatibility TODAS las opciones clickeadas y marcadas, con lo cual seguridad adicional de que la iso es correcta para grabar.

Pues bién he grabado con el Imgburn y con el CloneCD y ninguno de los 2 DVD´s los reconoce. Me sale una pantalla donde pone en varios idiomas que para reproducir este disco insertelo en la consola XBOX 360 (o algo parecido).

La grabadora es una Pioneer DVR-115D (comprada expresamente para ello), los DVD´s usados Verbatim DVD +R DL.

No sé que estoy haciendo mal pero me estoy desesperando. Por cierto, la consola la llevé a una tienda especializada para que la liberasen y el chip que le pusieron fue el NME360 me dijeron. La placa es Falcon y lector Benq (por si esto puede ser relevante).

Seguro que es algo que hago yo mal pero ya no sé qué pensar. Con el Imgburn marqué en Tools Write el dichoso 1913760 pero eso sí, al cargar el archivo dvd le eliminé la primera fila (donde pone Layer Break=1913760) de manera que sólo tenía nombreimagen.iso y guardé cambios en dicho .dvd.

Como no lo reconoce la XBOX360 he probado con el CloneCD (versión 5.3.0.1) ya que para el CloneCd no hay tantas dudas de si el archivo .dvd hay que eliminarle esa primera linea o no. Simplemente en Grabar desde archivo de imagen le indiqué el archivo dvd (con las 2 líneas) y seleccioné la grabadora.

Tras finalizar al meter en XBOX360 tampoco reconoce.

Ambos DVD´s tirados (uno con IMGburn y otro con CloneCD) al meterlos en la grabadora en el PC tienen el mismo (idéntico) tamaño y la estructura que tienen es DVD (carpeta audio y video) pero si le doy a Propiedades ambos ponen que ocupan sólo 5,31 Mb.

La grabadora tras comprarla la instalé yo mismo, pero como ya tenía otra más antigua instalada lo que hice fue fijarme cómo estba configurada la antigua (en slave) y la nueva Pionner 115 la instalé igual. De hecho para asegurarme de que la instalé bien grabé uj DVD de pelis y perfecta.

No sé si es que la Pioneer 115 no vale para XBOX360, si está mal instalada, si el Chip que me han puesto es defectuoso o mal instalado (me dijeron que para que entre en funcionamiento el NME 360 he de tener pulsado el boton de enecender la XBOX360 uno o dos segundos, pero ni teniendolo pulsado así para que entre en funcionamiento ni teniendolo pulsado solo una vez, NADA).

Qué pensáis: hago yo algo mal o cómo puedo solucionar esto??????

Por favor AYUDADME.
Hola.
Antes de todo queiro suponer que posees los originales de esas iso's que has encontrado.

Yo tambien tengo el chip NME 2.0 (hoy mismo me lo he puesto).
Mola porque se queda intacto el firm del lector y dsconecta la red cuando ve que hay copia en el lector (si te han instalado la opcion)
pero tiene una pega, las isos sonun tanto especiales. Si en vez de extraer la iso de tu original y seguir el metodo para NME (hay un hilo por ahi), te las has descargado, probablemente no sera para NME y tienes que pasarles un programa antes de poder grabarlas.

El programa que tienes que usar es el NME Associator v0.3b

bajatelo de aqui

Usa la opcion convert si ya tienes la ISO completa con las SS y todo ese rollo.
Al abrir la iso te dira que ya parece que este OK, pero da igual, dile que lo quieres volver a machacar. Al acabar, el tamaño de la iso debe haber menguado un poco.
Despues graba con el imageburn (tambien esta en esa pagina).
Si antes de grabar vuelves a comprobar con el stealth checker veras que ya falla en la opcion splitDVD. No importa, grabalo y ya te ira bien, es mas, eso es sintoma de que esta ya OK para grabar para tu NME.

Por cierto, lo bueno del NME es que se desactiva con originales y desactiva la red con los backups, aunque eso se consigue con dos cables de mas a la hora de instalarlo. Verifica eso y reclamalo donde te lo pusieron si no lo hace. (veras que te tira del live cuando va a arrancar la copia) y que la luz del power se apaga con las copias (chip activado) o se enciende con los originales (chip desactivado).

Si vas a hacer backup directamente del original en vez de bajarlo, (cosa que deberias hacer, ya que en el otrolado solo se puede hablar de copias de original a modo de backup) hay un hilo por ahi que lo explica. "Copias stealth para NME" o algo asi.

Ala, a probar!!!.
A mí eso me ha pasado alguna vez, pero ha sido pasar la imágen por el XDVDMulleter y hacerle el Video Fix... y solucionado. Prueba con la Beta 10.2 del XDVDMulleter, a ver si hay suerte.

Saludos!
2 respuestas