-DESESPERADAS- Ayuda con conexion CWF

A ver si alguien nos echa una mano... me quiero conectar con una amiga por el CWF de nintendo con el pokemon perla, y cuando ella va a configurar la CWF (despues de selecciona su router, meter la contraseña, y hacer la prueba de conexion) le sale este mensaje
"
ERROR 52000
No se ha podido encontrar ninguna direccion IP.Acercate a algun punto de acceso o comprueba que el DHCP es correcto .para obtener ayuda visita http://www.nintendowifi.com

Cuando intenta acceder desde el Pokemon Perla, la señora del sotano del centro pokemon le dice
no se ah podoido encontrar ningun punto de acceso compatible cerca. Comprueba tus ajustes de conexion y vuelve a intentarlo.

Para obtener ayuda visita el sitio web http://www.nintendowifi.com.(51099)

El problema es que antes, desde un punto libre que pillaba en casa, podia, pero ahora ha puesto un router de telefnica y no puede... Mete bien la contraseña y selecciona bien su router, el cual tiene logicamente el Wlan activado y un portatil ligado.... Hemos ido a nintendowifi.com pero nada, ya no sabemos que hacer, no encontramos solucion a este misterio, a alguien le ha pasado y nos puede ayudar? Es que si la ds localiza el punto de acceso al menos rota no esta (parece)... HELP!
Antes que nada verifica si dicho router es compatible con tu Nintendo DS. Recuerda que existen ciertos AP que no tienen compatibilidad con la NDS.

Te lo vuelvo a repetir... verifica cual es el modelo de tu router que tienes en estos momentos, una vez que sepas con cual cuentas, busca en google si hay compatibilidad con tu NDS.

Suerte... :p
donde lo podemos verificar [mamaaaaa] el router es AMPER
Podria ser que el router no sea compatible con la conexion CWF de nintendo, aunque este problema esta a la orden del dia y muy pocos routers wifi, alomejor el tuyo es ese de los muy pocos, por otra parte la contraseña como tu dices tienes que inroducirla tal y como viene reflejada en el router si la letra es una Z (mayuscula) tienes que poner una Z (mayuscula) y no minuscula como hace mucha gente, por lo demas creo que tiene que ser uno de estos dos casos son los mas habituales...

Saludos [oki] [oki] [oki]
la contraseña la metemos bien, eso seguro.... y mno se, donde puedo mirar s un router AMPER es compatible? el mio es ZYXEL y va, pero el de ella AMPER y nanai [+risas]
Yo he tenido ese problema con routers de 3com y lo he solucionado quitando la IP automática e introduciéndola a mano.
eso se escapa a nuestros torpes conocimientos informaticos xD
6 respuestas