desesperadisimo con hdd multimedia

antes de todo decir que he escrito en el hilo que hay,pero no va nadie a responder,tb he escrito en los hilos oficiales pero tampoco tienen movimiento...
ya sabeis que con los multi suelen haber problemas,bueno he probado mil historioas y no consigue conseguir jugar a la wii sin perder la parte multi,asiq al final me decidi pòr hacer una particiion(tb he probado con dos)ntfs y hacer uso de los cargadores que son compatibles,el problema esta en que no se donde guardar las isos,se supone que dentro de la carpeta wbfs,tampoco soy capa de meter el disco en el lector y hacer la copia desde ahi directamente,empieza la instalacion pero se queda parado,o con otro programa me sale error,porque puede ser?ayuda por favor,la wii no es mia es un favor que le estoy haciendo a au n amigo y quiero devolverselo cuanto antes.
un salido gracias
Tienes el disco formateado en WBFS?
Que cargador usas?
Probado muchísimos, no porque solo tengo una partición, ya que al hacer 2 el multi no me lee nada de pelis fotos etc. Tengo una partición ntfs y he seguido muchos tutorialrs, pero por alguna razón no puedo instalar ningún juego desde la Wii.
A mí me dijeron el viernes en una tienda muy conocida de consolas por internet ( por no hacer propaganda), que vale cualquier hdd que no sea multimedia. Yo compré un Samsung 500Gb y esta tarde me pondré con él, ya que tenía uno de 40Gb y lo quería cambiar.

Salu2
3 respuestas