desesperadisimo flaseo benq 1.6

Buenos chico haber quien me echa una mano pk estoy un pooco desesperado:
cambie el firmware a 1.6 ixtreme siguiendo un tutorial de este foro y mediante jungleflasher hasta aqui todo perfecto leo el firm antiguo cambio el nuevo todo en modo desprotegido, pero cuando pongo mi backup se keda trabado al principio y me dice que limpie el disco, despues de esto parchee una imagen del terminator con el ppfomatic y me hace lo mismo. Despues he instaldo otros firmwares por si me hubieran engañado con ese pero me hace lo mismo incluso he puesto el 1.51 y lo mismo. Estoy desesperado de verdad que puedo hacer?????????
otra prueba que hize fue grabar la iso del activate en un doble capa, lo carge los 10 seg puse un juego parcheado y me entro cosa que anes no entraba sin el activate pero se me volvio a trabar al principio el backup es el prototype y se para en el mismo sitio sin parchear y parcheado ppfomatic y cargado despues del activate.
Yo opto por que has descalibrado o ensuciado la lente por ese hecho no lee, prueba a limpiarla o recalibrarla.
Perdon olvide decir que los juegos sin wave 3 los coje todos a la 1º sin problemas
Tus backups están parcheados sin duda
estas usando backups parcheados como dice tygerbeast
si fueran parcheadas las imagenes funcinarian con el 1.51 pero me dan el mismo error con ese firmware. de verdad ya no se que hacer estoy incluso pensando en bajar el firmware al 1.5 por probar
yo creo que en el 1.51 no funcionan los parcheados tampoco tendrias que poner 1.5 o .1.4
Lo acabo de probar 1.5 y el 1.4 ahora los juegos que entraban con el activate entran sin el pero me sale el cartel de limpie el juego, he limpiado la lente tambien. Ahora si que estoy desesperado ya no se que hacer porque me funcionan todas mis copias de seguridad menos las wave3 .
cuando limpias la lente no vale solo con limpiar lo de fuera, dentro lleva un cristalito de refraccion que tambien hay que limpiar y sino prueba tambien a tocar el potenciometro para que la lente vaya algo mejor.
rusky5978 escribió:yo creo que en el 1.51 no funcionan los parcheados tampoco tendrias que poner 1.5 o .1.4

efectivamente, por eso digo que estan parcheados
yo de ti volvería a convertir con firmware original y desués desde MSDOS con el iprep o el hack360 modificado lo haría sin entrar en windows.. yo en un benq lo tuve que hacer así ya que con el jungleflash al transformar el firmware me pasaba lo que a ti.. reflasee desde msdos y solucionado.. lo lee todo.. firmw. 1.6

Saludos.
10 respuestas