Llevo toda la tarde y ya no puedo más:
os hablo de ese laberinto dividido en dos plantas en el que al final hay una estatua de Hades recordándote que hay que matar a todos los enemigos. ¡¡Y los mato a todos!! La planta baja no tiene ninguna dificultad y, que yo sepa, ningún camino oculto. Todos muertos.
Subo a la planta superior. Nada más subir, a la izquierda, empujo un bloque de piedra y se abre un camino sobre lava para recoger dos cofres de orbes rojas. Salgo, avanzo y a la derecha. Empujo otro bloque y entro en una sala rectangular donde salen unas cuantas bestias. Las mato. Avanzo hacia la izquierda donde hay dos arqueros sobre una plataforma. Doy buena cuenta de ellos.
A la izquierda hay una puerta que no se podía abrir desde el otro lado. La abro.
Hacia afuera y a la izquierda llego a ese pasadizo del tabique móvil. Aparecen dos o tres bichos y me los cargo. Subo a la plataforma (al tabique) y me cargo a los que salen frente a la estatua de Hades. Y por último aprovecho el momento en el que el tabique llega a su máxima profundidad para meterme en otra habitación más justo a la derecha para matar a dos tipos más.
¿¿¡¡¡QUÉ ME FALTA??!!! Estoy desesperadísimo.
Una nota que me mosquea: en el pasadizo sobre lava que lleva a los dos cofres de orbes rojas en la segunda planta, si me quedo parado sobre el hueco donde ha caído el bloque de piedra que empujé, se oyen rugidos y de vez en cuando la pantalla y el mando vibran. ¿Puede faltarme algo ahí?
He llegado incluso a pensar que el juego esté mal...