Desesperadísimo: God of War - laberinto de Hades

Llevo toda la tarde y ya no puedo más:

os hablo de ese laberinto dividido en dos plantas en el que al final hay una estatua de Hades recordándote que hay que matar a todos los enemigos. ¡¡Y los mato a todos!! La planta baja no tiene ninguna dificultad y, que yo sepa, ningún camino oculto. Todos muertos.

Subo a la planta superior. Nada más subir, a la izquierda, empujo un bloque de piedra y se abre un camino sobre lava para recoger dos cofres de orbes rojas. Salgo, avanzo y a la derecha. Empujo otro bloque y entro en una sala rectangular donde salen unas cuantas bestias. Las mato. Avanzo hacia la izquierda donde hay dos arqueros sobre una plataforma. Doy buena cuenta de ellos.

A la izquierda hay una puerta que no se podía abrir desde el otro lado. La abro.

Hacia afuera y a la izquierda llego a ese pasadizo del tabique móvil. Aparecen dos o tres bichos y me los cargo. Subo a la plataforma (al tabique) y me cargo a los que salen frente a la estatua de Hades. Y por último aprovecho el momento en el que el tabique llega a su máxima profundidad para meterme en otra habitación más justo a la derecha para matar a dos tipos más.

¿¿¡¡¡QUÉ ME FALTA??!!! Estoy desesperadísimo.

Una nota que me mosquea: en el pasadizo sobre lava que lleva a los dos cofres de orbes rojas en la segunda planta, si me quedo parado sobre el hueco donde ha caído el bloque de piedra que empujé, se oyen rugidos y de vez en cuando la pantalla y el mando vibran. ¿Puede faltarme algo ahí?

He llegado incluso a pensar que el juego esté mal...
has probado segun subes ala segunda planta ay como unas piedras tiradas en el suelo,pues salta por encima de ellas y alli te salen otros bichos mas para matar,creo que te faltan esos [oki]
He apagado la consola tras el consecuente y lógico cabreo. No recuerdo esas piedras que comentas pero desde luego, es algo que no he hecho. Si hay alguien más que sepa indicarme concretamente donde están esas piedrecitas y si es cierto que hay que hacer eso, lo agradeceré inifitamente.

Saludos y gracias por anticipado.

EDITO: ya hemos averiguado que no es esa habitación. El sitio al que se refiere JUANVI está en la primera planta.

Yo sigo insistiendo en lo de los "gruñidos y gritos" que se escuchan justo cuando sitúo a Kratos sobre la primera piedra móvil que hay en la segunda planta (justo al subir a la izquierda). ¿Hay un enemigo dentro de ese pasadizo y se ha quedado obstruído de algún modo? ¿Hay que mover la piedra hacia afuera y no hacia adentro?
A mi habia veces que terminaba un minijuego y no me dejaba seguir, me pasó 5 o 6 veces, apagaba y encendia y ya funcionaba bien.
Si estas muy pillado mira aqui .

Saludos!
en la piedra que se mueve hacia para tras y para alante debajo de un escudo, cuando se va hacia atras puedes acceder a una sala situada a la derecha y ahi te esperan un par de enemigos más.
yo los estuve buscando también un buen rato hasta que dí con ellos.
Creo que es eso, te faltan un par de enemigos por matar donde la roca esa que se mueve hacia adelante y hacia atrás. Cuesta de encontrar la habitación, de hecho en mi caso la encontré de pura potra.
Gracias a todos!! Lo que os dije, el juego estaba "atontao". (y así lo había señalado "frc"). Había hehco todo bien, incluso esa habitación de la que hablais la tenía más que localizada porque desde fuera se ve el arco de la puerta.
Ahora lo que he hecho ha sido dejar para el final el pasadizo de la primera piedra móvil en la segunda planta, donde los dos cofres de orbes rojas. He ido matando matando y la puertecita se ha abierto sola.

De verdad, muchísimas gracias, porque estaba por tirar el disco por el balcón.

¡A seguir jugando!!
me alegro que lo hayas solucionado,pero como ya te dije te anoche mas adelante triunfaras mas xDDDD [oki]
7 respuestas