Hola a todos, yo estoy teniendo problemas similares con mi xbox, consegui instalar el xbrreboot anoche y correr el xexloader desde DVD, apague la consola y me vine al pc a meter un par de juegos al pendrive, cual es mi sorpresa que cuando salgo y enciendo la consola me salta el error E79... vaya
, pues lo deje pork eran las 5 de la mañana y ya eran horicas de dormir.
Esta mañana sobre las 11 he vuelto a encender la consola, esperaba que por milagro se hubiese arreglado (va a ser que no xDDDD) pero nada... asi que me he puesto a borrar la nand con el xbr y le he puesto la nand original, resultado: consola funcionando.
Despues he ido a meterle el XBR, con el mismo archivo que ayer me funciono... pero nada error E79... procedo a hacer lo mismo pero esta vez borrando la nand antes de meter XBR... resultado: 3 luces rojas error 0020
Unas cuantas pruebas mas con identicos resultados, hasta que ya me he hartado y le he puesto la nand original otra vez... cual es mi sopresa, ahora no revive la consola... tengo 3 luces rojas error 0020
Ahora mismo estoy borrando la nand, la voy a borrar dos veces... (por si acaso xDDD) y le voy a escribir la nand original, me da a mi que tengo interferencias y que no graba bien la nand, aunque me pone que solo falla en el bloque 1, pero ese bloque ya lo tengo remapeado a 3FF.... en fin comentaré progresos..
Saludos
EDITO: Bueno mi error seguia despues de meter la nand original, despues de extraer y escribir durante todo el dia, a las 00:00 he decidido hacerle un reflow a la GPU y bingo!!! era eso, al final voy a tener que hacerle reballing a esta consola, o algun mod para que aguante algo mas de tiempo, ya tengo el XBR rulando, XeX Loader tambien rulando y probando cosillas... a los que hayais tenido el 0020 y antes hubieseis tenido la tres luces rojas, no perdais el tiempo y reflow al canto o por lo menos tenerlo como una opcion... Saludos