desesperado 91% sonic heroes

estoy ya desesperado, haber si me podeis ayudar.me he bejado como 4 veces los 2,4 gigas que ocupa el juego de sonic heroes que al descomprimirlo serian como 4,6 gigas, pues se me baja el archivo comprimido, hasta ahi bien, le doy a que lo extriga y cuando va por el 91% de archivo descomprimido me aparece una ventanita con error, dice que no hay sufuciente espacio en el disco, y tengo lo menos 20 gigas libres, me ha pasado en varios juegos y siempre por el 91%, como se soluciona esto? Por favor ayudadme que estoy desesperao ya, son casi un mes liado con este juego. el ultimo que me baje era de dos partes pero es lo mismo de siempre, el error aparece en el 91%.Gracias tios
Seguramente estás trabajando con particiones FAT32. Estas particiones no te dejan trabajar con archivos de más de 4 Gb.
pero... entonces que puedo hacer? con que trabajo? y eso de fat tampoco lo entiendo. si me lo explicas te lo agradeceria.
digamos ke Fat32 es como se organizaban los cluster del dd antes del XP

si tienes Xp puedes pasar de fat32 a NTFS ke ya te permite manejar archivos superiores a 4 gb o bien bajate la version cdrip ke es la ke tengo yo
Como te han dicho son las distintos formatos de partición de un hdd.

Lo que puedes hacer es crear otra partición en el espacio libre con el partition magic o alguno similar.

Si no consigues alguna partición NTFS no podrás grabar esa imagen.
Escrito originalmente por Magnum
estoy ya desesperado, haber si me podeis ayudar.me he bejado como 4 veces los 2,4 gigas que ocupa el juego de sonic heroes que al descomprimirlo serian como 4,6 gigas, pues se me baja el archivo comprimido, hasta ahi bien, le doy a que lo extriga y cuando va por el 91% de archivo descomprimido me aparece una ventanita con error, dice que no hay sufuciente espacio en el disco, y tengo lo menos 20 gigas libres, me ha pasado en varios juegos y siempre por el 91%, como se soluciona esto? Por favor ayudadme que estoy desesperao ya, son casi un mes liado con este juego. el ultimo que me baje era de dos partes pero es lo mismo de siempre, el error aparece en el 91%.Gracias tios

sin ke tenga ke ver con el tema pero,... no kerras decir ke kuando estas haciendo el buckup del juego se te keda en el 91% mientras lo hechas en el HD, no? jeje [+risas]

salu2
hola, lo primero ke hay ke sbr es si tienes XP, si es asi casi seguro ke si tiene ntfs (lo puedes nirar en mi pc/unidadC./clic boton derecho/propiedades. ahi viene el sistema de archivos .
otra cosa ke puedes hacer es usar alguna utilidad de unidades virtuales. (por probar, no pierdes nada). y ya puestos pues haz uso de las herramientas del sistema .
-comprobacion de herrores
-vaciar la papelera de recicleje, liberar espacio etc. (kitar mierda vamos)
-desfragmentar -(esto a veces solciona aguna cosa).
no se me ocurre otra cosa suerte.
El sistema es fat 32, que significa eso? que puedo hacer?, que programa de utilidades virtuales que has dicho antes me puede servir?como se utilizan?.no se mucho de este tema como habras visto.

Gracias
Tendrás que conseguir una partición NTFs porque si la imagen ocupa más de 4 GB no te dejará crearla.
Si tienes algo de idea, puedes usar el Partition Magic para crear otra partición, sino, no lo conseguirás sin cargarte algo.
Si tienes windows XP instalado abre una ventana de msdos y escribe : " convert c: /fs:ntfs " ( sin las comillas )

Y arreglado.
he hecho lo de convert no me reinicia el ordenador se queda en una pantalla azul con muchos la primera unidad de asignacion no es valida. la entrada estara truncada.
que significa esto?
Es k eso va bien haciendo un format y luego cuando instales el xp decirle k kieres esa particion en el hdd ... realmente yo nunca lo e pasado pero se k a hay gente k no le tira bien : / a si k nu se nanu : / sorry

Un saludo.
Te han dado un consejo que no deberías haber seguido porque casi nunca funciona bien.

Ahora, tendrás que intentar conseguir alguna manera de arrancar el pc pero dudo que lo consigas.

Yo te recomendaría hacer un format y intentar guardar los datos que tuvieses.
Te han dado un consejo que no deberías haber seguido porque casi nunca funciona bien.

Ein?? el mismo comando usado por defecto en la instalacion de windows XP y es un mal consejo?? q alguien me explique eso porque se me escapa.

Y si no arranca mete el cd bootable del XP , dile a la BIOS q arranque desde el cd y haz una recuperación del sistema.

el convert era la utilidad por defecto del nt para particiones asi q no se a que viene ese comentario, amén de que estoy aburrido de usarlo sin problemas.

Para la proxima desfragmenta un poco el disco duro q estará hecho mixtos para darte ese tipo de error.

Un saludo.
Ya lo se, pero me refiero cuando no está instalando windows.

El lo que ha hecho es con windows ya instalado no siempre funciona bien.

Cuando lo instalas de cero siempre funciona. Has de tener en cuenta que no parece tener demasiada idea...
14 respuestas