Desesperado ... a nadie le pasa?

Soy poseedor de una psp 1000 japonesa con el firmware 1.5 la cosa iba bien salvo que hace 1 semana empezó a fallar.
Cuando la apago del todo si la quiero volver a encender ésta no enciende normalmente, es decir, enciende cuando quiere y para apagar el pilotito verde hay que sacar bateria y volverla a poner y reintentar el intento de encendido.

He probado otras baterias.

He probado sin memory.

He probado sin bateria y conectada a la corriente.

Lo unico que se me ocurre es que o bien sea fallo de algo de encendido o que la actualizacion que se le hizo a 1.5 no estuviera bien...

PD: si hago sleep no tiene problemas para encenderse y apagarse.

Por favor si os enterais de un caso igual hacedmelo saber ando muy preocupado con un posavasos de 250 euros
tal vez actualizando a 2.0 o a 1.5x se te arregle pero perderas el homebrew

salu2
la psp se carga estando en sleep? o hay que apagarla para ello¿?

Si puede en sleep no la apagaré nunca y evitaré que se quede sin batería a full. Gracias
restablece los ajustes por defecto de la psp aber si lo arreglas... si no dejala una noxe sin bateria pa ke se borre todo aver si es alguna tonteria de esas
una noche sin batería? explicame eso , me interesa... Los ajustes ya lo hice y nada...
cuando las baterias se kedan gilipollas, la dejas encendida siempre para ke se descargue DEL TODO, y entonces la vuelves a cargar del todo bien.

Es como "hacerle un format" a la batería, para empezar de 0, para restaurarla.

Es789 lo primero ke haría yo (el firmware no creo ke tenga ke ver)
eso ya lo he hecho , he probado otra bateria y la psp hace lo mismo , creo que arriba lo he explicado todo bien.
6 respuestas