DESESPERADO, ahora el cios

Hola me regalaron una wii esta navidad, la versión de firmware 4.1e, instale el HBC con el hackmii 0.6 y sin problemas. Luego estuve leyendo los backup y no me funcionaba despues de instalar el neogamma y las cios, hasta que en este foro me dijeron que mi wii no carga backup.
Me paso al sistema usbloader, hago la instalacion del usbloader 1.5 y cargaba el programa y se quedaba la pantalla en negro no me reconocia el pendrive
Pero llevo dos dias que ahora entro en el hombrewchanel vé lo programas que tengo en la SD pero cuando lo selecciono le digo "cargar" y se queda la pantalla en negro. Me pasa con todos los programas, ya no puedo cargar nada con el HBC, he desistalado y vuelto a instalar y no puedo.

Por favor una ayudita.... gracias
ve a tuto cargar ios en cualquier wii , instala el trucha tal como biene explicado instala el ios rev14. instal que te pide el tuto y luego cuando termine reinicias la consola entras en el HBC he instala el ios rev.16 si sigues el tuto no tendrás problemas , siguelo paso a paso no te saltes nada esto si eres principiante lleva un tiempo pero al final sale solo, no instales nada mas en la consola , luego cuando lo tengas instalado cojete un loader , para mi el mejor el wiiflow 1.1 pegalo en app de la sd y a funcionar . en el wiiflow en las herramientas activa si en parchear erro 2 y ya lo cargas sin problemas todo.

un ejemplo : empieza por la de la sd , dentro de la carpeta 000001 tiene que haber otra 0000000f dentro de esa otras dos v257 y v523 , ejemplo dentro de la v257 debe haber los restos de nuds habiendo sacado los wad de cada una previamente a la raiz de la sd , con esto quiero decir que el nuds creo una carpeta llamada 000000010000000fv257 y otra 000000010000000fv523 , estas tienes que estar en una carpeta 00000001 y dentro otra con el 0000000f y dentro de esta dos mas una v257 y otra 257 donde dentro de cada una debe estar todos los archivos del nuds de esas ios menos el wad que hemos sacado a la raiz de la sd, ahora si cojemos otra ios del nuds se metería dentro de la carpeta 0000001 y dentro de esa la nueva ejemplo la 00000024 y dentro de esta v3351 y dentro de esta los restosw de nuds menos el wad que habremos sacado a la raiz de la sd , asi con todas la nuds del tutoría incluso la necesaria para instalar el rev16 instal que es recomendado que viene abajo del tuto rial en descargas rev16 instal.

Adjuntos

TRUCHA4.png (5.22 KB)

dentro de 000000f tiene que haber esto

TRUCHA 2.png (4.85 KB)

dentro de la carpeta 0000001 tienes que tener esto

TRUCHA HASTA 4.1.png (8.61 KB)

en la sd tienes que tener esto:
LO probare ya vermos si me funciona, gracias por la ayuda
2 respuestas