Desesperado al actualizar... Ni con USB ni con Disco (LT+2.0 instalado..)

Buenas, tengo un cliente que me llamó comentándome que al actualizar desde un backup la consola se le quedó pillada...

...En ese instante no le pregunté con qué juego estaba tratando de actualizar (craso error), el tema está en que me la trajo hace poco para montar el LT+2.0 y salvar este obstaculo, pero al meterselo, luego fuí a actualizar desde el disco (me comentó que fué con el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi) y no ha habido manera... me ha pasado ya mil veces de que me traigan consolas con este error tan típico y que una vez tenga el LT+2.0, volvamos a meter el disco y se termine de actualizar, pero esta vez NO.

El caso es que en principio me figuré que quizá se hubiese equivocado de juego, así que le pedí que me trajese los que podrían ser los causantes (vamos, las novedades, los que lleven este update) y aun probando con todos, nada de nada... varían los errores (el último numero).

...Esta tarde he intentado con una flash y el ultimo update (95.8 MB creo que ocupa) descargado de la web de MS, instalado en un pendrive de 128 MB formateado en FAT32. Con el HDD puesto en todo momento. Arranco la consola con el Pen insertado y nada de nada...

Estos son los errores que me ha mostrado:

3151-351F-B800-0F00-C000-0102
3151-351F-B800-0F00-C000-0013
3151-351F-B800-0F00-C000-0034
3151-351F-B800-0F00-C000-0059

¿Alguien puede echarme una mano?
me imagino que ese lector sera el original o uno igual
prueba a borrar el fw del lector y a ver si te deja actualizar ya sea por pendrive como por el juego
y una vez actualizado mete el cfw, creo por ahi le ha funcionado a alguno
una cosa has probado actualizar por live con el lt+2.0
termita1979 escribió:me imagino que ese lector sera el original o uno igual
prueba a borrar el fw del lector y a ver si te deja actualizar ya sea por pendrive como por el juego

Antes de nada, gracias por contestar.

Veamos, ahora mismo ando con el JF mirando a ver si por algún casual le inyecté un firmware que no es el suyo o una versión anterior (1.91 o puede que incluso otro firmware de otro cliente por puro despiste). En caso de que me haya equivocado, reflashee y no funcione... probaré lo que me cuentas (en lugar de borrar el fw desconectaré el lector a ver si "cuela", sino borraré... de todos modos, como diablos va a leer el juego si no tiene firmware? [mad] ).

Por live he probado a conectar el cable de Ethernet, pero el chaval no se habia conectado (ni lo hará) en la vida. No da respuesta.

EDITO: El lector no lleva spoof.
EDITO: Desconectando el lector (solo el cable sata) - Codigo de error 3151-351F-B800-0F00-C000-000E
DaRKSLaiN escribió:

Veamos, ahora mismo ando con el JF mirando a ver si por algún casual le inyecté un firmware que no es el suyo o una versión anterior (1.91 o puede que incluso otro firmware de otro cliente por puro despiste). En caso de que me haya equivocado, reflashee y no funcione... probaré lo que me cuentas (en lugar de borrar el fw desconectaré el lector a ver si "cuela", sino borraré... de todos modos, como diablos va a leer el juego si no tiene firmware? [mad] ).

Por live he probado a conectar el cable de Ethernet, pero el chaval no se habia conectado (ni lo hará) en la vida. No da respuesta.

por probar no se pierde nada,pero con el lector desconectado no te va a dejar
pero estas seguro que ese lector es el original de la consola
prueba a cargar el lt+2.0 y meter solo la key en manual spoofing y flashea a ver si te deja
termita1979 escribió:
DaRKSLaiN escribió:

por probar no se pierde nada,pero con el lector desconectado no te va a dejar
pero estas seguro que ese lector es el original de la consola
prueba a cargar el lt+2.0 y meter solo la key en manual spoofing y flashea a ver si te deja

Estoy 100% seguro de que es el lector original que llevaba la consola o en su defecto, uno igual, es una Elite con el botón del EJECT azúl, fecha de fabricación 07-2009. Lo unico que se daba por aquellas fechas eran LiteON's, lo unico que variaba era el modelo (74850C - 83850C - 93850C...) y ahora mismo con el 02510C (rev.2 -Xgd3) es universal para todos los modelos de LiteON, por lo tanto esto tenemos que descartarlo.

EDITO: Lector desconectado por completo, mismo error y parpadeo en el STATUS : 3151-351F-B800-0F00-C000-000E

EDITO: Finalmente fue un error mio, en mas de 400 consolas me ha pasado dos veces... El lector llevaba una key que no le correspondía, no comprendo como pude ponerle otro firm... Además de que me deberia haber aparecido un error E64, no esto... Pero vamos, que ha sido un despiste y a raiz de poner la que toca todo ha ido sobre ruedas
4 respuestas