› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:me imagino que ese lector sera el original o uno igual
prueba a borrar el fw del lector y a ver si te deja actualizar ya sea por pendrive como por el juego
y una vez actualizado mete el cfw, creo por ahi le ha funcionado a alguno
una cosa has probado actualizar por live con el lt+2.0
DaRKSLaiN escribió:termita1979 escribió:me imagino que ese lector sera el original o uno igual
prueba a borrar el fw del lector y a ver si te deja actualizar ya sea por pendrive como por el juego
Antes de nada, gracias por contestar.
Veamos, ahora mismo ando con el JF mirando a ver si por algún casual le inyecté un firmware que no es el suyo o una versión anterior (1.91 o puede que incluso otro firmware de otro cliente por puro despiste). En caso de que me haya equivocado, reflashee y no funcione... probaré lo que me cuentas (en lugar de borrar el fw desconectaré el lector a ver si "cuela", sino borraré... de todos modos, como diablos va a leer el juego si no tiene firmware? ).
Por live he probado a conectar el cable de Ethernet, pero el chaval no se habia conectado (ni lo hará) en la vida. No da respuesta.
termita1979 escribió:DaRKSLaiN escribió:termita1979 escribió:me imagino que ese lector sera el original o uno igual
Antes de nada, gracias por contestar.
Veamos, ahora mismo ando con el JF mirando a ver si por algún casual le inyecté un firmware que no es el suyo o una versión anterior (1.91 o puede que incluso otro firmware de otro cliente por puro despiste). En caso de que me haya equivocado, reflashee y no funcione... probaré lo que me cuentas (en lugar de borrar el fw desconectaré el lector a ver si "cuela", sino borraré... de todos modos, como diablos va a leer el juego si no tiene firmware? ).
Por live he probado a conectar el cable de Ethernet, pero el chaval no se habia conectado (ni lo hará) en la vida. No da respuesta.
por probar no se pierde nada,pero con el lector desconectado no te va a dejar
pero estas seguro que ese lector es el original de la consola
prueba a cargar el lt+2.0 y meter solo la key en manual spoofing y flashea a ver si te deja