Buenas,
Intentaré explicarme lo mejor posible después de estar literalmente varias horas con esto.
Resulta que he realizado correctamente el proceso de instalación de Luma+sighax en una sd nueva de 32gb en una 2ds.Todo ha ido correcto y no he tenido problemas. El asunto es que cuando he intentado traspasar los legit cias que tenía en la tarjeta antigua de 4gb no he tenido manera que me los reconozca luego la consola.
Supuestamente con copiar la carpeta Nintendo 3ds de una tarjeta a otra (y supongo que sobreescribiendo lo que pida sobrescribir) tendría que bastar, pero no funciona.
Lo único que he notado es que comparando la instalación limpia de la tarjeta grande con la antigua, las primeras carpetas con muchos números que se crean son iguales en ambas pero la segunda en la que entras pinchando en esa tiene números distintos en ambas tarjetas.
¿Que tengo que hacer entonces para traspasar los cias y que la consola los detecte correctamente?
Gracias de antemano por vuestra ayuda porque ya son las tantas y estoy un poco amargado con esto.
Saludos.