Yo t doy una cereza ke es la principal de mi pueblo Esta noche kuando llegue a kasa te envio por Mensaje Privado el codigo, hecho? enga buen vicio a este genial juego
Pero cual es la finalidad de este juego?
Todo el mundo habla maravillas de el, y tengo el gusanillo de probarlo. Pero claro, tendre que comprarlo (en mi ciudad solo alquilan juegos de PS2). Haber si alguien me explica de que va este juego.
Saludetes!!!
Tengo manzanas y cerezas for you. Pasame unas naranjas y te paso una de cada (me siento generoso) .
Ah, por cierto, si alguien tiene cocos que me pase alguno y completo la fruteria .
Yo te paso un Coco JafpEneo (las naranjas están todavía en reposición dado que planté las 3 que el primer arbol me dió asi que si nadie te las da yo te paso unas ok?)
Apunta el código.
Z&IUMPH5UiTIzZ
HHIaWaUgRrIwKh
Si haces el favor de mandarme unas cerecitas (y unos malacotes ya de paso ) te estaría eternamente agradecido.
Muchas grácias.
Por cierto, ya sabes, para plantar el coco, hazlo en la playa pero no en la misma arena sino en la zona justo anterior a esta y no tendrás mayores problemas.
Un saludo.
Wenas, tengo el animal crossing desde hace 4 dias, i veo k os pasasi frutas i eso, como lo haceis, es online???????
yo solo tengo naranjas en los arboles i en la sila cocos.
gracias.