pos tio es eso el portatil lo compre aki en el otro lado. de segunda mano. a la semana se me jode la fuente de alimentacion.
un colega me pilla una de esas universales y todo va de pm. a la semana siguiente la clavija de la fuente se keda pegada en el portatil, consigo sacarla y todo sigue funcionando, pues al poco tiempo me doy cuenta que la punta del conector de la fuente de alimentacion (osea la clavija que metes en el pc pa conectarlo a la electricidad) se a derretido un poco, pos eso me mosquea, miro la fuente y ¿la fuente es de 18v y mi portatil la usa de 19v!!!! pos bien de repente un portatil que me duraba 3,5 horas la bateria deja de tener bateria, el pc la detecta pero nunca me marca la cantidad de bateria k tiene (siempre pone desconocida) y encima si le kitas el cable de la red se apaga por completo.
por bien el problem,a es este. no se donde encontrar ubn tranformade de 19v -3.16amperios
y el servicio de compaq no me recoge el portatil por k la pegatina donde va el numero de serie se la arranco el antiguo dueño (empiezo a sospechar que el portatil era mangado)
¿que puedo hacer??? es muy grabe lo k tiene mi pc???
¿donde puedo pillar un manual para desmontar el portatil????
S.O.S