DESESPERADO --> AYUDA CAMBIO DE WAVES

Muy buenas eolian@s :)

Tengo un problemón para pasar juegos a WAVE2, os cuento el caso:

Hace poco he formateado mi PC, hasta entonces pasaba los juegos con 360 wave patcher (facil, sencillo y para toda la familia)
Desde el formateo, ahora no me deja instalar el dichoso 360 waves patcher, me salta un error buscando la ruta archivos temporales, concretamente no encuentra el install.zip. He probado de todo, intentando instalar en modo prueba de errores, desactivando avast, forzando instalación desde c:, incluso he bajado y reinstalado el Microsoft network 3.

Parece que voy a tener que prescindir del 360 waves patcher, me aconsejais utilizar otro programa, como el ppf o matic o el xdvdmulleter para pasar los wave 6 a wave 2? ¿Funcionan bien o hay riesgo de posavasos? O si alguien tiene alguna idea de como poder instalar el wave patcher que me eche una mano por favor. Ayer estuve como 2 horas probando las mil y una y nada. [buuuaaaa]

Espero respuesta amig@s, un saludo!
Yo actualizaria el firmware del lector y te ahorrarias todo ese trabajo... :(
Y que hago con mis 95 juegos pasados a wave 2? Los tiro? .....
Jajajaja no te tienes que preocupar por eso, los juegos de waves mas antiguos a la ultima version siempre te van a funcionar -.-!
Vale, me servirían los juegos, pero me tengo que dejar 30€ por actualizar el lector (yo no sé hacerlo y me da que tengo que abrir consola, sacar lector, conectarlo a PC, etc etc etc)

Casi prefiero seguir parcheando a wave2, es más rápido.

Alguien confirma si puede parchearse a wave 2 con algún otro programa que no sea 360 waves patcher??
ernestow escribió:Jajajaja no te tienes que preocupar por eso, los juegos de waves mas antiguos a la ultima version siempre te van a funcionar -.-!

pasé el FUEL a wave 3 creo que es, con el ppf o matic para cuando tenia ix 1.5 (creo, no me acuerdo bien) y cuando puse el LT no lo comía ni con mostaza. no siempre es asi, yo ahora no cambio waves por eso, bueno, con el LT ya no lo necesito, estar estoy baneado igual y este se traga todo
bansy360 escribió:Y que hago con mis 95 juegos pasados a wave 2? Los tiro? .....

Tampoco hace falta que contestes asi, no se ve el tono pero se intuye perfectamente.
Tiralos si quieres xD aunque te funcionarian igual. Podrias mirar algun flasheador voluntario que te lo actualizase, vamos si te cobran 30 euros x actualizarlo chungo, te dieron key i backup del firm? Porque depende que lector tengas podrias hacerlo tu sin mucha complicacino, pero bueno a ver si te dicen otros programas.
Chriss_88 escribió:
bansy360 escribió:Y que hago con mis 95 juegos pasados a wave 2? Los tiro? .....

Tampoco hace falta que contestes asi, no se ve el tono pero se intuye perfectamente.
Tiralos si quieres xD aunque te funcionarian igual. Podrias mirar algun flasheador voluntario que te lo actualizase, vamos si te cobran 30 euros x actualizarlo chungo, te dieron key i backup del firm? Porque depende que lector tengas podrias hacerlo tu sin mucha complicacino, pero bueno a ver si te dicen otros programas.

Perdona si te sentó mal mi respuesta, pero es que tu respuesta no aclaraba nada la duda del post :-?
De todas formas es una opción. Si tengo backup del firm, lo tiene el flasheador guardado, pero vamos la opción de actualizar firm es la última que me planteo.
Me han comentado en otro foro que cambie de wave con abgx30. Esta noche lo pruebo.
bansy360 escribió:
Chriss_88 escribió:

Perdona si te sentó mal mi respuesta, pero es que tu respuesta no aclaraba nada la duda del post :-?
De todas formas es una opción. Si tengo backup del firm, lo tiene el flasheador guardado, pero vamos la opción de actualizar firm es la última que me planteo.
Me han comentado en otro foro que cambie de wave con abgx30. Esta noche lo pruebo.

Tranquilo, ya te respondi via e-mail, ya sabes olvidado está ;) Por otro lado solamente era la mejor opcion qu se me pasaba por la cabeza para ahorrarte trabajo y que sigueeieras disfrutando de los backups que ya tenias, pero claro... si te cobran por el flasheo y no quieres meterle mano tu la cosa cambia, a ver si con el abgx te funciona.

Te he pasado por MP un enlace de una version del programa que suas portable, sin instalacion.
Chriss_88 escribió:Te he pasado por MP un enlace de una version del programa que suas portable, sin instalacion.

Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias [sonrisa]

Ayer lo estuve buscando como un loco toda la noche y no lo di encontrado. Y eso que de donde lo sacaste también soy forero jejej

Lo dicho, ya contaré si funciona o no ;)

Saaaludos!!!

EDITO

SOLUCIONADO!!

Ha sido bajar el enlace de Chriss_88 y todo perfecto. Ya Jugando a Kane & Linch 2 (por probar si ha funcionado, no porque me entusiasme el juego)
Ha pasado un wave6 a wave2 sin despeinarse. Y sin instalación!! Este programa es una jodida maravilla!!!!

Si alguien tiene el mismo problema, le paso el link por MP.

Gracias Chriss_88!!

Saludos a tod@s [fumando]
Buenas el wave patcher va de lujo para cambiar de wave.
De nada bansy ;) cualquier cosa ya te dije, ya sabes donde estamos. Por si alguien le pasa igual lo del fallo de la instalacion tan solo hay que usar la version portable que circula por la red, cualquier cosa bansy tiene el enlace o se pide por aqui y yasta.

Saludos
porfa me lo mandas por mp gracias
Por favor, alguien me lo podría mandar?
Muchas gracias
gente si googleais un pokillo lo encontrais en 2 minutos,,lo digo para que no tengais que esperar a que os lo manden,,

es sencillo de encontrar,,una pena que no se puedan poner enlaces de estos tipos de programa,
tendriamos un hilo con todos ellos ,para cuando ocurre algun problemilla y hay que bajarselo de nuevo

un saludo
Por favor, si alguien me lo puede mandar.Tengo el mismo problema de instalacion. He buscado por internet pero no se que version es la portable
ooh¡¡
buena, si alguien me lo puede mandar por mp porfa,
tengo el mismo drama para instalar el waves patcher y no eh encontrado ni una solucion en internet.
de antemano graciaaaaas.
lo tienes en el privado,,,solo tienes ke picar en la aplicacion,la carpeta ke pone install ni caso
17 respuestas