Desesperado!! Ayuda Con Doble Swap!!!!!

Hola a todos,
llevo usando hace tiempo el swap magic 2.0 (solo el disco de dvd), y gracias a gente del foro, el ps2dvdloader para hacer doble swap en juegos "problematicos" (lease silent hill 3, o tomb raider) y hasta ahora todo bien, hasta que se ha cruzado en mi camino el clock tower 3. No puedo hacer doble swap con el porque el TOC del clock tower es mayor que el del swap, con lo que he intentado hacer el doble swap de la siguiente forma:
1ª) cargo el swap magic 2.0 version dvd
2ª) swap con el ps2dvdloader
3º) cuando el ps2dvdloader me dice que meta medio, meto el devil may cry original (con el TOC mayor que el del swap magic) y cierro la bandeja, y aqui es donde me viene el problema, porque aunque reconoce el medio como "ps2 dvd", al darle a la X me dice que no hay un error al validar el DVD. [mamaaaaa]
Alguien sabe como hacer ese swap, o como cargarlo
Gracias de antemano
saludos
si puedes acer doble swap es k no tienes una v7... y si no tienes una v7 k aces usando el swap magic en vez del action replay 2?? cn el action replay aces doble swap cn el devil may cry y podras cargarlo ;)
Paquito, Paquito, Paquito,...es que no se te puede dejar solo........me tienes muy poquita fe, eh? Y por favor, usa la búsqueda avanzada para resolver dudas...a veces hasta funciona.....Mira lo que he encontrado en un hilo perdiendo solo 5 minutos en ella:

Perdonad compis q no haya respondido antes pero he tenido problemillas...

Bueno os explico como lo he hecho yo:
1º meto swap magic cd
2º hago swap y meto el ps2cdloader
3º cuando sale la pantalla de INTRODUCE DISCO Y PULSA X PARA CARGAR y lo del MEDIO: MEDIO PS2 CD, meto el swap magic dvd (yo abro la bandeja con el triangulo del mando y la cierro = con el mando)
4º espero q me vuelva a decir lo de INTRODUCE DISCO Y PULSA X PARA CARGAR, entonces PULSO X y sale la pantalla rojiza
5ºespero q salga la pantalla de introduce disco metodo EA y pulsa X, entonces HAGO SWAP Y METO LA COPIA DEL DVD espero q cierre la bandeja y pulso X para cargar.

Y YA ESTA COMPIS.

De momento lo he probado asi con el SILENT HILL3 Y EL CLOCK TOWER 3 y me van de fabula.

Como os habreis fijado no he metido ningun dvd original de = o mayor TOC q la copia, ya que antes lo hacia asi pero no me iban y sin embargo la misma copia de esa otra manera rulan a la perfeccion.

Espero haberos sido de ayuda.
Si teneis alguna duda no dudeis, vjaga la redundancia, en exponerla.

SALU2

Ala, ahora vas y lo cascas........... [sati]

PD: Recuerda que todo esto del doble swap solo es posible para consolas inferiores a la v7.
que no, que no Mr. Anderson... mi problema es que no tengo la version cd del Swap Magic, solo la del dvd...
y si, llevo mirando la busqueda avanzada mas de 1 hora...
a ver si es que he hecho mal la copia del Clock?
es que eso del TOC tan grande me ha confundido como a dinio.... [mamaaaaa]
pos entonces parece k pa poder cargarlo necesitas o el ar o el cd del swap magic....
Paquito29 por teoria tienes k meter la copia en DVD directamente, en version CD, ya te dice abajo en la esquina izqda k es ps2 CD, con el k tienes tu, debe poner PS2 DVD, por lo k haces swap, le das a la X y ya sta, [jaja]

PD:Todo teoria pero por probar no se pierde mucho no crees Oooh
SOLUCIONADO!!!!!
Bueno, pues despues de sudar la gota gorda, resulta que era la copia del Clock Tower que estaba defectuosa. Bueno, y en esto aun quedo mas extrañado, ya que el primer backup le hice a 1x (el que no funciona), y el segundo a 2X en un datawrtite cutrero (que por cierto a mi me van de maravilla)... misterios de la vida.
Gracias a todos por intentar resolver mis dudas [risita]
6 respuestas