desesperado!! ayuda con la compra de xbox

wenas, llevo toda la semana de tienda en tienda buscando una xbox lector sangung, no hay manera, me e desesperao, no la encuentro.
ni por fexas ni na, por si las moscas:
q fechas son las xbox con lector sangung q no son edicion limitada??
q fechas son las xbox con lector sangung q son edicion limitada??

q lio, q desesperacion, y me voy el martes a irlanda y me veo q me qedo sin xbox
q fechas son las xbox con lector sangung q no son edicion limitada??
q fechas son las xbox con lector sangung q son edicion limitada??

busqueda avanzada powa
Las ed. limitada 24-02 que venden en fnac son samsung.
el problema no es la busqueda avanzada, es que no hay en las tiendas.
de todas maneras lo de las fechas no te garantiza el lector 100% seguro
Saludos, yo creía haber entendido que todas las ediciones limitadas traían un samsung. De todas formas alguno de vosotros al ir a comprarla ha solicitado ver antes la bandeja de entrada para afianzarse en la compra?

Ciao.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Saludos, yo creía haber entendido que todas las ediciones limitadas traían un samsung

pues no, la mia tiene un philips
Escrito originalmente por THe NeW MoRaN
Saludos, yo creía haber entendido que todas las ediciones limitadas traían un samsung. De todas formas alguno de vosotros al ir a comprarla ha solicitado ver antes la bandeja de entrada para afianzarse en la compra?

Ciao.

Para ver la bandeja, tendrían que desprecintar la caja, así que dudo mucho que accedan a enseñártela, si acaso te dejarán ver la que tengan para expositor. Pero vamos, que el Phillips lee perfectamente casi todos los CDrw, casi todoslos CDr si los grabas con el método publicado aquí y casi todos los DVDrs, así que pillarsela y dejar de preocuparos por el lector.

Y si teneis una gran colección de divx en marcas que no son "legibles" con un phillips, teneis algunas opciones, montar un servidor relax en el PC, grabar la película que quieras ver en un CDrw ... Y no me digais que veis las 800 películas que teneis en divx casi a diario, que yo de todos los divx que tengo, sólo he visto más de una vez el screener de las dos torres.
Ole ole y ole; jijiji, me compre la X el sabado y llevaba dos dias buscando info de como grabar los CDR para que se los tragase.

Gracias Len Tao por ese link porque he de decir que ese metodo funciona perfectamente y lo que he grabado ha sido un CD de Audio; supongo que los datos o juegos se los tragara igual.

Saludos
Escrito originalmente por noker
Ole ole y ole; jijiji, me compre la X el sabado y llevaba dos dias buscando info de como grabar los CDR para que se los tragase.

Gracias Len Tao por ese link porque he de decir que ese metodo funciona perfectamente y lo que he grabado ha sido un CD de Audio; supongo que los datos o juegos se los tragara igual.

Saludos

Yo grabo todo con ese método, desde emuladores hasta backups, pasando por el evolution-x, y la X siempre los reconoce, vamos no ha fallado ninguno.
9 respuestas