Desesperado!!! Ayuda con mover perfil de fat a slim

Hola+

A ver si algun alma caritativa me puede decir por que cada vez que paso mi perfil de la fat a la slim me sale dañado( de la slim a la fat no lo hace) He probado con varios pendrives y discos duros externos, incluso uno de los pendrives marca tdk me da ok en lo de convertirlo a disco de xbox, los demas me dice que si pero que no cumplen los requisitos.

Hay que comprar alguno oficial como esos usb de kingston que los ponen como oficiales o que hay que hacer??

Gracias
a mi también me pasaba y tuve que hacerlo recuperando el perfil en la slim, no hubo forma con el usb
ya,pero como lo quiero hacer a menudo para jugar a copias en la fat y a originales en la slim pues no puedo estar recuperando todas las veces,tarda un huevo!!
Lo que te recomendaría es que te pilles una memoria oficial de Xbox, metas ahí el perfil y lo pinches en la consola que te interese. Así lo hago yo, y es lo más cómodo.

La pega, es que tendrás que soltar pasta, pero vamos, que en el mercadillo de aquí u otros foros, te la puedes sacar barata, sobretodo si consigues la de menos capacidad (que te basta y te sobra).
la usb te refieres?? la de 8 gb la tienen rebajada en game a 20 pavos
si te sale dañado debe ser porque tu xbox fat debe estar marcada/baneada...
no esta baneada,es mas,me la banearon y despues me la volvieron a desbanear regalandome ms points y 3 meses de live,asique marcada tampoco, digo yo
borhack escribió:no esta baneada,es mas,me la banearon y despues me la volvieron a desbanear regalandome ms points y 3 meses de live,asique marcada tampoco, digo yo

es que la unica respuesta coherente... es que esta marcada... (con el flagremover, un programa que te quita la marca del perfil, puedes pasar de fat a slim y te irá sin problemas)
¿Tienen el mismo dash?
betogaso escribió:
borhack escribió:no esta baneada,es mas,me la banearon y despues me la volvieron a desbanear regalandome ms points y 3 meses de live,asique marcada tampoco, digo yo

es que la unica respuesta coherente... es que esta marcada... (con el flagremover, un programa que te quita la marca del perfil, puedes pasar de fat a slim y te irá sin problemas)

si,las dos tienen el mismo dash, una slim de fabrica,y la fat recien flasheada a lt 2.0, y explicame eso del flagremover, algun tuto por ahi??
borhack escribió:
betogaso escribió:

si,las dos tienen el mismo dash, una slim de fabrica,y la fat recien flasheada a lt 2.0, y explicame eso del flagremover, algun tuto por ahi??

sería este hilo hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

claro está, comprueba si el perfil está "flageado"

un saludo y espero que puedas solucionarlo :)
yo hago lo que te han comentado los compañeros:

tengo el perfil en un pendrive de 8gb, y lo voy pasando de una consola a otra según me interesa, en la blanca juego backups (la tengo baneada) y en la negra originales y live.

El pendrive es de la marca Silicon Power

saludos
borhack escribió:la usb te refieres?? la de 8 gb la tienen rebajada en game a 20 pavos

Yo me refería más bien a una de éstas, de la capacidad que sea, ya que incluso la de 64MB te irá bien:

Imagen
Y esta memory card donde se mete en la slim??
borhack escribió:Y esta memory card donde se mete en la slim??

no se puede... has probado con el tuto que te puse?
borhack escribió:Y esta memory card donde se mete en la slim??

Coñe, pues no había caido yo en eso :( No se puede, por lo que parece.

Pues nada, olvida lo que te dije... qué fallo!
15 respuestas