Desesperado ayuda!!! jtag error codigo estado al actualizar

Saludos,pues eso estoy un poco desesperado y mis hijos tambien,poseo una consola con jtag,cree con el easy freeboot un freeboot 13599 lo instale con el 360flash y luego instale el dash launch 2.24 para que me funcionara el forza motor 4,instale todo esto y perfecto el juego forza motor 4 me funciona perfectamente,a partir de aqui me surgio que cuando conectaba el kinect al arrancar la consola me pedia actualizacion,entonces he leido que me tengo que bajar la oficial 13599 teniendo el mismo kernel en la consola jtag y meterla en un pendrive y instalarla cuando arranca la consola,bueno el problema esta cuando intento actualizarla para que me funcione el kinect me dice "No se puede procesar la actualizacion-Codigo de estado 351f-3524-1600-0703-c000-0099,agradeceria una solucion,gracias,por cierto en otra consola con jtag tambien me pasa lo mismo pero con diferente error-Codigo de estado 351f-3524-1600-0703-c000-1004.
vamos a ver por partes... si tienes la consola con los efues protegidos, pues actualiza desde el dashboard oficial.. sino ni se te ocurra
puesto que puedes perder el jtag.. una pregunta, tienes el lector "spofeado" ?

yo cuando puse el 13599 desde el CMD-Freebooter-V1.2.3 le aplique la update 13599 oficial para los avatares, y me dio un error e80 o asi , puesto que si tengo los efuses protegidos y no hay problema.. ten cuidado e informate en si tienes o no dichos efuses protegidos.

Te preguntado si tienes el lector spoof por que la 13599 lo que comprueba es si esta el lector o no flasheado y en la mayoría de lectores , te lo deja de stock.
Si tienes puesto el Dashlaunch te bloquea las actualizaciones lo pone que lo renombres como $$ystemupdate, pero la del Kinect creo que no le podias cambiar el nombre por que viene dentro del aparto, lo que tienes que hacer es quitar el bloqueo del dashlaunch se hace desde ini, tienes que cambiar esto...

; when set to false, xbox will be capable of finding system updaters

; if not present this is set to TRUE

noupdater = true

Si en tu launch .ini tienes el noupdater en true ponle false. Y si no lo tienes como por defecto viene en TRUE, escribelo completo y le pones false.
Asi te deberia de ir.
Tengo el mismo kernel que la actualizacion oficial 13599,lo del lector no lo se si lo tengo spofeado he mirado en el launch .ini y tengo la opcion noupdater en false no se que puede ser,ayuda,bueno lo he intentado todo pero nada, estoy resignado.
3 respuestas