DESESPERADO!!! Ayuda liteon 93450c no responde

A mi lo que me paso es que flashee el lite on 93450c con jungleflasher 1.74b, xtractor 360 y el litetouch 1.1, todo perfecto, me leyo backups, pero al dia siguiente lo unico que decia la consola era "abriendo" o Lo que me paso es que flashee el lite on 93450c con jungleflasher 1.74b, xtractor 360 y el litetouch 1.1, todo perfecto, me leyo backups, pero al dia siguiente lo unico que decia la consola era "abriendo" o "cerrando", de ahi no pasaba, y lo malo es que ahora la pc no me reconoce la unidad, el hecho es que quise volver a instalar el firmware por si acaso ( toda la informacion de la lectora la tengo guardada), pero el pc no me reconoce la unidad liteon ( osea que la unidad no prende ni laser, ni motores, ni es reconocida como conectada en el puerto sata), alguien me podria ayudar, porfavor, ya he estado buscado informacion sobre el problema y no he encontrado nada, porfavor ayuda. (no he conectado nada al reves y la continuidad de las pístas la probe con multimetro y todas estan bien hechas; como les decia, la unidad si trabajo ya montada en la consola, incluso jugue cod4 y prototype; las pistas las cheque con el multimetro, las volvi a hacer y las volvi a checar pero sigue sin responder)
limpia todo con cable d cobre y vuelve a soldar,, cualquier cierre casi invisible tienes q tener,

o no le llega suficiente corriente, aun q el multimetro t marque continuidad,,
Volvi a quitar toda la soldadura, y a reconstruir todo de nuevo con mucho cuidado y nada, no responder. no esta haciendo tierrra ni nada
2 respuestas