Voy a intentar poner mi problema ordenadamente. A ver, tengo una v7 con carcasa pa hacer el swap. Tenia el sm 2 (cd y dvd) , pero el dvd murio. Asi que ahora tengo el sm 3 cd , el breaker y dos sm 2 dvd que no me funcionan (cagate). Asi que me instalo el cogswaploader en la memori pal braker con. En la memori tengo tambien instalaos el media player y 3 versiones del cdloader. Valehasta aki bien. Ahora empiezan los problemas. Me hice una copia de seguridad del ghosthunter, del primal, bournout 2 y el agrssive inline , que con el sm2dvd me ivan mu bien, pero resulta que ahora con el cogswaploader, el ghosthunter no me va y el primal me va mu raro (los videos se van kedando cojios, tarda mucho en cargar, voy corriendo con la tia y me kedo sin escenario hasta k lo cargo, etc) , el bournout 2 , me pasa lo mismo del escenario , k me kedo sin pista, hasta k vuelve a cargarla, y el agressive inline no me carga (por cierto , el dvd pal toc que utilizo es el demo que viene con al v7 , que tiene 4 y pico de gigas, mas que el ghosthunter y el agressive :S). Como he dicho antes con el sm2dvd me ivan perfectos y sin ninguna problema. Ahora , juego a mi tomb raider original y va perfecto. Todos mis juegos originales van bien. Que coño le puede estar pasando a la ps2 ??.
Apuntar una cosita del sm2dvd. Lo meti un dia, y no me carga. Me huele, a que la lente de alguna forma extraña a rayao el disco, por que tiene una especie de rayado al principio del dvd , y no me lo carga, si no que sale la pantalla de la memori y hay se keda..... Lo mismo me ha paso con el segundo sm2dvd k me compre :S .
He pensao que puede ser de los dvds grabaos. El bournout 2 y el agresive tan en dvd princo, el ghoshunter en un platinum a 4x con nero6 y el primal en un philips a 4x tambien con nero6.
Que puede pasar ?? , puede ser del cogswaploader ??, tengo entendio que lo carga todo menos juegos puntuales, y los k tengo no son puntuales
D. Por que tardara en cargar el primal y el bournout 2 ?? seran por las marcas de dvd ???. POR FAVRO AYUDAAAA , ME MUEROOO
DDDD