Desesperado,ayuda por favor.

La wii no me enciende. Soy novatillo en scene, estaba probando con el homebrew chanel, lo instale el otro dia y ya lo habia usado y todo correcto, instale alguna cosa y bien.
Hoy fui a seguir trasteando, abro el canal homebrew y veo que se me habia olvidado poner la tarjeta sd, asi que me decido por apagar la wii. Trato de hacerlo desde el mando y nada, asi que lo apago desde el boton power de la wii. Y se me quedo esta en una especie de estado stand by con la luz creo que naranja o un verde mas claro. Al volver a intentar encenderla, no pasa de este estado, no enciende, asi que opto por desenchufarla de la corriente, y asi me he quedado, la vuelvo a enchufar y ya no se enciende ninguna luz.
He estado mirando por todos lados, y ni llego a saber que es lo que tiene la wii ni si se puede arreglar, y no dejo de ver cosas de bricks y sentir miedo por el sat, asi como temer de perder mis saves y miis.
Asi que por favor, ayudenme, ya no se ni que hacer.
Por si es util, la wii no tiene chip y esta aun en garantia.
no se es la primera vez que oigo algo asi con un brick la consola encenderia pero la pantalla se te quedaria en negro o te saldria alguna advertencia de datos dañados.
prueva a dejarla sesenchufada un dia y luego enciendela y si no va pues usa la garantia que para eso esta, y no temas que por tener el homebrew chanel los del sat no te diran nada.
Desenchufa el transformador y déjala descansar media horita... mano de santo! XD
A veces el HBC falla al apagar, y se queda con la pantalla casi negra (si te fijas puedes ver sombras), pero la Wii sigue encendida. Y claro, si la dejas mucho rato así... el transformador dice basta y no se deja encender.
Muchas gracias por contestar, y tan rapido.
Ya he desenchufado el transformador y en un rato probare.