Desesperado,ayuda por favor.

La wii no me enciende. Soy novatillo en scene, estaba probando con el homebrew chanel, lo instale el otro dia y ya lo habia usado y todo correcto, instale alguna cosa y bien.
Hoy fui a seguir trasteando, abro el canal homebrew y veo que se me habia olvidado poner la tarjeta sd, asi que me decido por apagar la wii. Trato de hacerlo desde el mando y nada, asi que lo apago desde el boton power de la wii. Y se me quedo esta en una especie de estado stand by con la luz creo que naranja o un verde mas claro. Al volver a intentar encenderla, no pasa de este estado, no enciende, asi que opto por desenchufarla de la corriente, y asi me he quedado, la vuelvo a enchufar y ya no se enciende ninguna luz.
He estado mirando por todos lados, y ni llego a saber que es lo que tiene la wii ni si se puede arreglar, y no dejo de ver cosas de bricks y sentir miedo por el sat, asi como temer de perder mis saves y miis.
Asi que por favor, ayudenme, ya no se ni que hacer.
Por si es util, la wii no tiene chip y esta aun en garantia.
no se es la primera vez que oigo algo asi con un brick la consola encenderia pero la pantalla se te quedaria en negro o te saldria alguna advertencia de datos dañados.
prueva a dejarla sesenchufada un dia y luego enciendela y si no va pues usa la garantia que para eso esta, y no temas que por tener el homebrew chanel los del sat no te diran nada.
Desenchufa el transformador y déjala descansar media horita... mano de santo! XD
A veces el HBC falla al apagar, y se queda con la pantalla casi negra (si te fijas puedes ver sombras), pero la Wii sigue encendida. Y claro, si la dejas mucho rato así... el transformador dice basta y no se deja encender.
Muchas gracias por contestar, y tan rapido.
Ya he desenchufado el transformador y en un rato probare.
Pero una indicacion, el tiempo entre que apague la wii con el homebrew hasta que intente encenderla de nuevo, fue casi inexistente, fue hacer una cosa y pasar a la otra, no es que estuviese mucho rato funcionando asi, iacaca.
Y askis, me tranquiliza lo del sat, pero ¿sabes si me borrarian los datos que tengo en la wii?
Bueno, voy a seguir con los dedos cruzados y esperando que se arregle milagrosamente algo que sigo sin poder entender.
Gracias de nuevo.
Prueba a quitarle la pila (la tapa de abajo) mientras la dejas desenchufada 10 minutos.
A mi me ha pasado eso dos veces, la primera usando el canal mii y la segunda con un juego cargado. En los dos casos después de tenerla desenchufada unos 10 minutos volvió a funcionar.

Eso sí, la primera vez que me pasó me acojoné tela.
Gracias, ya se me ha arreglado. :p
era por lo q comentaban los compañeros mas arriba no ?
Alguien tiene idea de el origen de esta falla?
-Sobrecalentamiento quizá?
Alguien que de algun dato.
---
Saludos!
pues no se lo unico que se me ocurre esque las maquinas al igual que las personas no son perfectas y tienden a fallar alguna vez. supongo que sera como cuando se clava el ordenador asi sin mas un reinicio y listo.
mas jodido seria que despues del fallo no se arreglara con esa simple maniobra.
Es del condensador... desconcectandolo de la red electrica y quitandole la pila, tras 10 minutos de descargan.
10 respuestas