Desesperado ayuda porfavor. Backups 360

Hola soy novato en el tema, mi problema es el siguiente, me he bajado una imagen iso de WALL-E y Mercenaries 2, he grabado la iso con imgburn DVD Verbatim DL +R 2.4x, tengo xbox 360 elite con lector hitachi 0079FL flasheado, al intruducir el backup en la consola reconoce el juego, pero me pone que necesito actualizar la consola para poder jugar con ese juego, y cuando comienza la actualizacion me da error, como puedo solucionar esto.
¿Si pongo el Mercenaries 2 original y la actulizo lo solucionaré? o que hago? Gracias
Yo creo que es fallo de la red.Esperate Un poco aber si lo solucionan porque una amigo mio tiene ese mismo problema con WALL-E.Mira aber que no tengas emule,ares,etc........Porque = el problema esta en tu conexion o en tu modem.
un saludo
No, si la consola no la tengo conectada a internet. Cuando me compre el Halo 3 Original por supuesto la consola necesitaba una actualización para jugar a dicho juego, se efectuo la actualizacion y pude jugar con él, y no estaba conectado a internet, es una actualización que la trae el propio DVD del juego. Y no se si en backups pasa lo mismo.
de juegos bajados de internet no se puede hablar mirate las normas antes de postear
3 respuestas