Hola amigos,
voy a ir al grano porke me an cortado la conexion a internet i solo me puedo conectar en el ciber.
Resulta que miercoles me llego la supercar SD version, con el superpass. adquirido en alechip. Todo muy bien, me dispongo a comprar una targeta SD de 128mb, en la tienda fotografica kodak, de marca INTEGRAL. Llego a casa i empiezo a instalar el sofware de parcheo, actualizo el kernel de la supercard a 1.52 i hago alguna prueba. Meto tres ROMS, funcionan, cargan i salvan de maravilla. Apago mi DS ( plateada EUR) la vuelvo a encender, arranco el cartucho de supercard SD (todo esto con el superpass introducido, pero sin ningun juego de DS) i me sale:
"not find the SD, please turn off GBA"
Me empezé a moskear, nunca iba, probe de formatear la targeta a FAT i a FAT 32, i seguia igual. Abri la supercard i los pines estaban perfectos, todo estaba bien encajado. Seguida igual.
Informandome un poco del tema descubri lo del test que hace la supercard si apretas L+R al arrancar, i el resultado fué el siguiente:
- Test SRAM
SRAM ok!
- Test sdram
sdram error:
(la ostia de numeros)
- Test Flash:
flash id ok!
flash ok!
- Test SD/MMC
SD/MMC error code:03
Eso es todo, por lo visto falla la SD i la sdram Probe cn una kingston de 128 de un colega i paso igual, ni sikiera reconocio la supercard. Lo raro del asunto eske en un principio la supercard me funcionó, pero al probar tan solo 3 roms me empezó a fallar, i eso k ni la toke, es impossible k la haya dañado. Pues nada esto es todo, agradeceria mucho la ayuda de los entendidos porke asi me libro de enviarla otra vez i k me la cambien por otra nueva, o kizas sea yo k la este cagando. Saludos i muchas gracias!