Desesperado ayuda supercard SD

Hola amigos,
voy a ir al grano porke me an cortado la conexion a internet i solo me puedo conectar en el ciber.
Resulta que miercoles me llego la supercar SD version, con el superpass. adquirido en alechip. Todo muy bien, me dispongo a comprar una targeta SD de 128mb, en la tienda fotografica kodak, de marca INTEGRAL. Llego a casa i empiezo a instalar el sofware de parcheo, actualizo el kernel de la supercard a 1.52 i hago alguna prueba. Meto tres ROMS, funcionan, cargan i salvan de maravilla. Apago mi DS ( plateada EUR) la vuelvo a encender, arranco el cartucho de supercard SD (todo esto con el superpass introducido, pero sin ningun juego de DS) i me sale:
"not find the SD, please turn off GBA"
Me empezé a moskear, nunca iba, probe de formatear la targeta a FAT i a FAT 32, i seguia igual. Abri la supercard i los pines estaban perfectos, todo estaba bien encajado. Seguida igual.

Informandome un poco del tema descubri lo del test que hace la supercard si apretas L+R al arrancar, i el resultado fué el siguiente:

- Test SRAM
SRAM ok!

- Test sdram
sdram error:
(la ostia de numeros)

- Test Flash:
flash id ok!
flash ok!

- Test SD/MMC
SD/MMC error code:03

Eso es todo, por lo visto falla la SD i la sdram Probe cn una kingston de 128 de un colega i paso igual, ni sikiera reconocio la supercard. Lo raro del asunto eske en un principio la supercard me funcionó, pero al probar tan solo 3 roms me empezó a fallar, i eso k ni la toke, es impossible k la haya dañado. Pues nada esto es todo, agradeceria mucho la ayuda de los entendidos porke asi me libro de enviarla otra vez i k me la cambien por otra nueva, o kizas sea yo k la este cagando. Saludos i muchas gracias!
Pirriaco está baneado por "Clones"
prueba la SD en otro aparato a ver si funciona .
Si nó funciona prueba con otra SD en la SC . Alguna marcas son poco o nada compatibles con la SC y otros muchos aparatos .

Si tu tarjeta SD funciona bien en otro aparato, tu SC está defectuosa .

Suerte .
Pirriaco escribió:prueba la SD en otro aparato a ver si funciona .
Si nó funciona prueba con otra SD en la SC . Alguna marcas son poco o nada compatibles con la SC y otros muchos aparatos .

Si tu tarjeta SD funciona bien en otro aparato, tu SC está defectuosa .

Suerte .

He probado con 3 NDS distintas, i con otra SD distinta de marca Kingston. La SD me funciona en el PC, osea k seguramente no estara jodida. Gracias por contestar pero sigo igual.
Creo k lo mejor sera cambiarla, tambien me estoy planteando pedir un MK o M3 por el mismo precio, porke el acabado de supercard me parecio algo cutre...
Agur
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Prueba a formatear la SD... A ponerle otra vez el SC Kernel software V1.52 de SD.

No se igual algo esta mal de ello.

Un formateo completo a FAT. Hace maravillas.
3 respuestas