Desesperado!!!! Ayuda

Hola tengo ya 10 dvd verbatim doble capas para posavasos. No se que le pasa a los juegos porque no me funcionan si e puesto los sectores bien y grabo solo con verbatim, uso el img burn. No se ya que problema tengo.
A veces me ha salido un error hasta antes de que acabara de grabar.
Alguien que me pueda ayudar porfavor.
Hola!

Necesitas aportar mas datos, como por ejemplo; que firmware tienes en la consola, si tienes actualizado el kernel (dashboard), si le pasas el Abgx a la ISO, como lo grabas etc...

Asi es bastante dificil dar con una solucion a tu problema, porque a lo mejor, estan bien grabados los juegos, pero la consola tiene un firmware que no vale o, es antiguo.

Danos mas datos.

Saludos.
Mi consola tiene el ultimo firware, e grabado de 10 discos que e utilizado dos me han salido bien (dirt2 y naruto) los grabe con imgburn pero no le cambie los sectores, pero ban bien, luego ya un amigo me pidio un dirt 2 y se lo grabo, la grabacion ok pero en la consola despues de jugar una carrera me sale el mensaje de error de limpiar el disco etc.
A partir de ai no me a salio una copia bien. Ya le e puesto los sectores al imgburn y siempre grabo con verbatim.

Saludos
¿A que velocidad los grabas?

Prueba a grabar a una velocidad lo mas alta posible, si el dvd admite una velocidad de 8x, lo grabas a 4x.

Yo siempre grabo a 4x, y no tengo ningun problema.

Un saludo.
jafebel escribió:¿A que velocidad los grabas?

Prueba a grabar a una velocidad lo mas alta posible, si el dvd admite una velocidad de 8x, lo grabas a 4x.

Yo siempre grabo a 4x, y no tengo ningun problema.

Un saludo.

Hola, los grabos a 4x pero si se terminan de grabar luego da error en la xbox y si no el imgburn me sale con algun error hoy e intentado grabar el need for speed shift pero no hay manera.

El imgburn me daba un error y sin embargo ayer grabe el terminetor la grabacion ok pero luego me dio problem en la xbox.
Supongo que en la carpeta stealhfiles del Abgx, tendras metido el archivo de video para wave 3 ¿no?

Tambien tendras actualizado el kernel (dashboard) a la ultima version.

Y otra cosa, no creo que el ixtreme que tienes, sea el primero que tenia un bug (fallo). Despues salio el 1.6 repack, este ya estaba arreglado.

Comprueba todo eso, a ver que tal.

Saludos.
jafebel escribió:Supongo que en la carpeta stealhfiles del Abgx, tendras metido el archivo de video para wave 3 ¿no?

Tambien tendras actualizado el kernel (dashboard) a la ultima version.

Y otra cosa, no creo que el ixtreme que tienes, sea el primero que tenia un bug (fallo). Despues salio el 1.6 repack, este ya estaba arreglado.

Comprueba todo eso, a ver que tal.

Saludos.

Lo del ABGX no se lo que es la verda.
¿A estas alturas, y no sabes lo que es el Abgx?
7 respuestas