DESESPERADO !!! ayuda !!

Buenas gente necesito vuestra ayuda

vereis tengo una falcom v3 con jtag , hace poco intente actualizar y me la carge con el error 071 creo que era , vamos que machaque malamente la nand . El caso es que se la llevo un amigo y al final consiguio hacerla funcionar de nuevo , pero el avatar de mi consola es el antiguo , el que aparecia los menus como si fuese un diptrico o como se diga jejejeje

he intentando actualizar la consola por internet , por usb , pero nada , cuando va a terminar de actualizar me da fallo y es que no puedo jugar a nada !!!!

alguna idea ?? graciasss

PD: perdon quise decir dasboard
perdon me referia al dashboard . tengo el primero de todas del 2009 , y es que he intentado actualizar con el pendrive y me da fallo al final

he intentado poner un juego original de xbox 1 el enter de matrix , me pide actualizar , lo hago pero nada da fallo !!

lo he intentado conectandola a xbox live y tambien da fallo en el mismo punto , a que puede deberse ???? deberia de poner el assasind por ejemplo que me instale el kinect y me active el ap2.5 ??
mazorko escribió:Buenas gente necesito vuestra ayuda

vereis tengo una falcom v3 con jtag , hace poco intente actualizar y me la carge con el error 071 creo que era , vamos que machaque malamente la nand . El caso es que se la llevo un amigo y al final consiguio hacerla funcionar de nuevo , pero el avatar de mi consola es el antiguo , el que aparecia los menus como si fuese un diptrico o como se diga jejejeje

he intentando actualizar la consola por internet , por usb , pero nada , cuando va a terminar de actualizar me da fallo y es que no puedo jugar a nada !!!!

alguna idea ?? graciasss

te ha pasado lo mismo q m pasó a mi, q l metiste la primera nand original con el dashboard 6717. Si no te arranca el xell lo q tienes q hacer es dumpear la nand y asi poder escribir una nand modificada y tb instalar el xell. En resumen, el proceso de reset glitch pero sin instalar el chip. Si te arrancase el xell , lo único q debes hacer es conectar la consola por red y desde el autoglichcc leer los datos y escribir la nand.
No te asustes q de todo se sale , y más teniendo ahora el reset glitch
salu2
sonieta escribió:
mazorko escribió:Buenas gente necesito vuestra ayuda

alguna idea ?? graciasss

te ha pasado lo mismo q m pasó a mi, q l metiste la primera nand original con el dashboard 6717. Si no te arranca el xell lo q tienes q hacer es dumpear la nand y asi poder escribir una nand modificada y tb instalar el xell. En resumen, el proceso de reset glitch pero sin instalar el chip. Si te arrancase el xell , lo único q debes hacer es conectar la consola por red y desde el autoglichcc leer los datos y escribir la nand.
No te asustes q de todo se sale , y más teniendo ahora el reset glitch
salu2

la verdad es que todo esto me lo hizo un amigo , ya que me cargue la nand al actualizarla . Me tuvo que dumpear la nand e introdujo la de serie de la consola . Ahora arranca y todo eso , pero aparece el dash de serie , el primero del 2009. Entonces segun me comentas tendria que abrir nuevamente la consola ?? o conectandome mediante red a ella podria hacerlo ?? supongo que con el programa que hay para sacar la nand mediante usb no me seriviria no ??

Muchas gracias por tu tiempo
¿ te arranca el xell ? Es muy importante saberlo, porq así entonces si tienes la nand original puedes generar una con el autoGG ( lo tienes en uno de los post de por aqui ), y esa nand la puedes cargar desde el xell. Enciende la consola con el EJECT y así sabes si te arranca el xell.
Tu ve preguntando por aquí q t ayudaremos como podamos
sonieta escribió:¿ te arranca el xell ? Es muy importante saberlo, porq así entonces si tienes la nand original puedes generar una con el autoGG ( lo tienes en uno de los post de por aqui ), y esa nand la puedes cargar desde el xell. Enciende la consola con el EJECT y así sabes si te arranca el xell.

cuando dices xell supongo que te refieres a la consola ? y sip arranca normal , de echo nada mas arrancar me pide actualizar pero le digo que no y accede a todos los menus , mirare la IP de la consola , porque segun he leido arranco la consola , la conecto mediante RED al ordenador , ejecuto el programa , me pedire la key que la tengo en el cd , la introduzco y me sacara la nand modificada . Luego actualizo y yasta ?? podre poner todo bien , podre jugar al Gear of War 3 por ejemplo ??

gracias de verdad
mazorko escribió:
sonieta escribió:¿ te arranca el xell ? Es muy importante saberlo, porq así entonces si tienes la nand original puedes generar una con el autoGG ( lo tienes en uno de los post de por aqui ), y esa nand la puedes cargar desde el xell. Enciende la consola con el EJECT y así sabes si te arranca el xell.

cuando dices xell supongo que te refieres a la consola ? y sip arranca normal , de echo nada mas arrancar me pide actualizar pero le digo que no y accede a todos los menus , mirare la IP de la consola , porque segun he leido arranco la consola , la conecto mediante RED al ordenador , ejecuto el programa , me pedire la key que la tengo en el cd , la introduzco y me sacara la nand modificada . Luego actualizo y yasta ?? podre poner todo bien , podre jugar al Gear of War 3 por ejemplo ??

gracias de verdad

Creo q te faltan un montón de conocimientos para tocar la consola al nivel q necesitas [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero no te preocupes q si tienes paciencia y ganas de aprender lo conseguirás.
Si la consola te arranca normal cuando le das al eject es q la has dejado como venía de casa, con lo cual debes extraer la nand para poder modificarla de nuevo. Mira los tutoriales del reset glitch y así podrás hacer alguna cosa más.
salu2
Buenas gente , he decidido que de esta noche no puede pasar !!!!

La consola enciende ,es una elite con JTAG , hace unos meses intentando actualizarla me la cargue y me salio el error 79 sino me equivoco . Un amigo me la arreglo pero ahora sale el Dashboard del 2009 , he intentado actualizarla por internet o por USB pero da fallo

Que tendria que hacer para ponerle el dash actual , sacar la nand y modificarla para machacar la que tiene ?? pero como podria hacerlo
???

graciasss
tenes que encender la consola apretando el boton eject si sale el Xell (una pantalla azul con letras) poner un cable de red y con el autoggmenu copiar tu nand (en el autogg esta todo para hacerlo) parcharla y volver a meterle todo con el mismo programa ya sea con un pen o por red.
Pero si no arranca el Xell ya es otro proceso, primero explicanos si arranca el Xell
nop , cuando arranca asi , aparece las letras de xbox y me pide de actualizar , si le digo qeu no va al dash origianl , y si le digo que si lo intenta actualizar pero al final da fallo
mazorko escribió:he intentando actualizar la consola por internet , por usb , pero nada , cuando va a terminar de actualizar me da fallo y es que no puedo jugar a nada !!!!

Haciendo eso normal que la hayas "machacado" (como bien dices XD) la otra vez [+risas] [+risas]
Una consola con Jtag/RGH no se actualiza por Internet o de otra forma con el dash de microsoft...
Te tienes que generar tú un kernel/dash hackeado acorde a tu consola y luego flashearlo en su nand.... No actualizar por Internet XD

Salu2
Noooo compñaero ,la otra vez , utlice un programa que se metia en el pendrive , lo enchufaba a la consola ,extraia la nand , le metia la que me habia bajado por aqui , volvia a meter el pendrive y la machacaba . Pero parece ser que leyendo en ese post hubo mas gente que le paso lo mismo que ami

Sabeis si podria volver a hacer lo mismo , es decir , utilizar el programa ese del pendrive para ponerle la nand actualizada ???
Amigo deberias empezar por leer esto hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 , pq te veo muy perdido. Si no te arranca el xell, es que no tiene el jtag hecho, tu amigo te habra puesto la nand retail. Deberas realizar todo el proceso de jtag de nuevo. Leete el enlace q te puse y saldras de dudas. Salu2.
juan_gonzalez escribió:Amigo deberias empezar por leer esto hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 , pq te veo muy perdido. Si no te arranca el xell, es que no tiene el jtag hecho, tu amigo te habra puesto la nand retail. Deberas realizar todo el proceso de jtag de nuevo. Leete el enlace q te puse y saldras de dudas. Salu2.

como que no tiene el jtag hecho ??? Antes de que pasara lo que paso claro que lo tenia hecho , y tengo el disco con todas las nand . De echo el muchacho consiguio quitarme el error 79 pero me instalo la nand original de la consola , de ahi mi pregunta si pudiera actualizar mediante el programa de usb y ponerle la nand nueva modificada
mazorko escribió:
juan_gonzalez escribió:Amigo deberias empezar por leer esto hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 , pq te veo muy perdido. Si no te arranca el xell, es que no tiene el jtag hecho, tu amigo te habra puesto la nand retail. Deberas realizar todo el proceso de jtag de nuevo. Leete el enlace q te puse y saldras de dudas. Salu2.

como que no tiene el jtag hecho ??? Antes de que pasara lo que paso claro que lo tenia hecho , y tengo el disco con todas las nand . De echo el muchacho consiguio quitarme el error 79 pero me instalo la nand original de la consola , de ahi mi pregunta si pudiera actualizar mediante el programa de usb y ponerle la nand nueva modificada

Te has respondido tu solo, tiene la nand original, luego tendras soldadas las resistencias/diodos, eso no es el jtag hecho, ya q un jtag hecho supone una parte fisica y otra logica (la nand). Deberias leer con paciencia el hilo, que tienes ahi la respuesta. Salu2.
juan_gonzalez escribió:
mazorko escribió:

Te has respondido tu solo, tiene la nand original, luego tendras soldadas las resistencias/diodos, eso no es el jtag hecho, ya q un jtag hecho supone una parte fisica y otra logica (la nand). Deberias leer con paciencia el hilo, que tienes ahi la respuesta. Salu2.

perfecto muchas gracias compañero , ya me estaba asustando !! Ahora mismo tengo todo dentro echo , el problema es que tengo la nand original , solamente tendria que extraer esa nand , poner una actual ( que tendria que buscarla ) y colocar la modificada en la nand , entonces ya iria todo

por cierto me podrias decir que dashh tendria que ponerle para que fuesen todas las copias actuales ???
mazorko escribió:Noooo compñaero ,la otra vez , utlice un programa que se metia en el pendrive , lo enchufaba a la consola ,extraia la nand , le metia la que me habia bajado por aqui , volvia a meter el pendrive y la machacaba . Pero parece ser que leyendo en ese post hubo mas gente que le paso lo mismo que ami

Sabeis si podria volver a hacer lo mismo , es decir , utilizar el programa ese del pendrive para ponerle la nand actualizada ???

Pues eso, lo que yo te he dicho [+risas]
Tú en vez de GENERARTE una nand PARA TÚ CONSOLA con el nuevo kernel/dash, te has bajado de EOL uno que a subido su nand y se la has flasheado en tú consola.... BURRADA BURRADA....
Salu2
mazorko escribió:perfecto muchas gracias compañero , ya me estaba asustando !! Ahora mismo tengo todo dentro echo , el problema es que tengo la nand original , solamente tendria que extraer esa nand , poner una actual ( que tendria que buscarla ) y colocar la modificada en la nand , entonces ya iria todo

por cierto me podrias decir que dashh tendria que ponerle para que fuesen todas las copias actuales ???

Primero la buena noticia:
No puedes actualizar porque tiene los efuses protegidos, así que no has perdido la posibilidad de usar el J-TAG. Con volver a escribir la nand modificada que tienes en el cd, listo, luego ya actualizarás siguiendo los tutoriales que hay por aquí.

Ahora la mala:
Tienes que volver a desmontar la consola y soldar el nanddumper, ya que los programas para escribir la nand por usb, no funcionan desde la nand original.
Espero que te sirva de ayuda.

Pásate por este hilo a ver si alguien te puede echar una mano:
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708
rhoderik escribió:
mazorko escribió:perfecto muchas gracias compañero , ya me estaba asustando !! Ahora mismo tengo todo dentro echo , el problema es que tengo la nand original , solamente tendria que extraer esa nand , poner una actual ( que tendria que buscarla ) y colocar la modificada en la nand , entonces ya iria todo

Primero la buena noticia:
No puedes actualizar porque tiene los efuses protegidos, así que no has perdido la posibilidad de usar el J-TAG. Con volver a escribir la nand modificada que tienes en el cd, listo, luego ya actualizarás siguiendo los tutoriales que hay por aquí.

Ahora la mala:
Tienes que volver a desmontar la consola y soldar el nanddumper, ya que los programas para escribir la nand por usb, no funcionan desde la nand original.
Espero que te sirva de ayuda.

Pásate por este hilo a ver si alguien te puede echar una mano:
hilo_hilo-oficial-voluntarios-para-hacer-el-exploit_1340708

por favor dime que lo malo no es asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , entonces el programa que use la ultima vez con el Pendrive no lo leera no ??
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero vamos a ver, este chaval va a acabar con un ladrillo x hacer una burrada tras otra.

Te la cargaste porque metiste una nand que no era la suya no? Eso ya primera metedura de pata.

Tu amigo te lo arregla pero te mete la nand original, otra tonteria k no entiendo, podia meterte ya la hackeada.

Ahora tu intentas actualizarla x usb y x internet... Jajajaja esto ya es la palma, para perder el jtag, hay que leer un poco.

Quieres un consejo? No intentes hacer nada, llevasela a ese colega y ke te lo haga el, xk tu con los pocos conocimoientos ke tienes del tema te vas a kedar sin consola.

Saludos
jjejejjejjejeje

esta semana me liare si puedo con ella . Segun he estado leyendo por ahi , lo que tendria que hacer es coger mi nand original ( que la tengo en un disco ) , modificarla y ponerla con la ultima actualizacion parcheada , que ahora mismo no se cual es , y abrir la consola , que la enganche directamente a la placa para meterle mi nand modificada directamente a la memoria de la consola

Lo he entendido malamente ??

Otra cosilla , aprovecho el hilo . los backup con mi jtag los puedo llegar y meter directamente al disco duro de la consola , pero el que no tenga Jtag , como puede poner esos backup ??

Un saludo y mil gracias
MAZORKO no te ofendas macho...pero te van a mandar a tomar por donde amargan los pepinos, como sigas así...

esto es un foro, en el que se presta ayuda a todo el que la necesita...pero PRIMERO hay que LEER MUCHO

por que estas haciendo preguntas absurdas y lo peor es que te estan aconsejando bien (que paciencia tiene mas de uno...) y tu ERRE que ERRE.....

si pides opinion y ayuda de forma DESESPERADA ¡¡... por lo menos tomate en serio lo que se te dice...

Espero que lo captes bien:

1º)Tienes una consola que es una JOYA ( Jtag) y te la vas a cargar por no tener ni zorra idea...
2º) Tu NO puedes hacer nada para actualizarla...tienes que llevarla a alguien que entienda y tenga un programador (nunddumper)

Es la unica solución, no le des mas vueltas... que te estas liando cada vez mas¡¡

Suerte con tu 360 ¡¡
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Comentario del tio este diciendo que ha perdido el jtag para siempre en 3...2...1...

En serio llevasela a alguien que entienda del tema, y te lo digo yo que ayer un cliente me vino dixiendo que a ver si le arreglo la consola porque mete un backup y le pide actualizar, actualiza pero le da error e81 todo el rato.

Cuando me la trae y veo que es una jtag me dan ganas de pegarle un tiro, la gente no tiene ni zorra idea de lo que tiene en la consola, no lo entiendo.

A mi estos hilos me ponen enfermo de verdad.
Okis mensaje captado

Se lo que hay que hacer , y sip , he leido mucho solamente intentaba reafirmar lo que habia leido

Pero me parece ami que lo mejor sera enviarla a algun sitio para asegurarme , me recomendais algun sitio de confianza ??

Un saludo y gracias
mazorko escribió:Okis mensaje captado

Se lo que hay que hacer , y sip , he leido mucho solamente intentaba reafirmar lo que habia leido

Pero me parece ami que lo mejor sera enviarla a algun sitio para asegurarme , me recomendais algun sitio de confianza ??

Un saludo y gracias

echale un ojo al hilo de los voluntarios ke estan por ahy, igual te keda cerca alguno
ok , le echare un vistazo porque me quieren soplar 80 euracos Oooh Oooh Oooh Oooh
macho al final voy a tenerla que hacer yo mismo

Los colaboradores no contestan y las paginas que he consultado o bien no lo hacen o me quieren cobrar 90 euracos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe donde podria o quien podria hacerme lo de la consola ?? es que toy friticooooooo
mazorko escribió:Alguien sabe donde podria o quien podria hacerme lo de la consola ?? es que toy friticooooooo

primero: compra un nand dumper usb (recomendado) hay varios como el matrix nand programer o montate el nand dumper LTP ( no recomendado).
soldas el nand dumper ala consola (sin que este conectada ala corriente) es facil de hacer y te va salir mas barato, aqui el esquema Imagen
el Gnd lo soldo ala parte metalica del conetor de video en vez de ese punto por seguridad.

luego coges el auto gg y sigue la intruciones para creear el xell jtag y luego con la cpu key generas la nand modificada es muy facil.
y el nand dumper por usb donde podria comprarlo ?? es que mirado por aqui y no lo encuentro

El tema esta en que tengo un amigo que hizo el cable , el nand dumper , pero claro esta pegado en el tema y a la hora de ponerme bien la consola no me metio la nand modificada sino la original de la consola y claro no lee nada , me pide actualizar

El problema es que no hay manera de pillar al amigo este y solo la verdad es que no me atrevo mucho , porque parece ser hace falta un soldador espcial para no quemar la placa ?? por eso busco a alguien que me lo haga pagandole y listo

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
mazorko escribió:y el nand dumper por usb donde podria comprarlo ?? es que mirado por aqui y no lo encuentro

El tema esta en que tengo un amigo que hizo el cable , el nand dumper , pero claro esta pegado en el tema y a la hora de ponerme bien la consola no me metio la nand modificada sino la original de la consola y claro no lee nada , me pide actualizar

El problema es que no hay manera de pillar al amigo este y solo la verdad es que no me atrevo mucho , porque parece ser hace falta un soldador espcial para no quemar la placa ?? por eso busco a alguien que me lo haga pagandole y listo

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

yo lo pille en enuc concretamente el matrix nand programer
Bueno finalmente ya he encontrado un compañero del foro para que me lo haga , al final no le instalare el matrix nand programer

a ver como sale [oki]
32 respuestas