[Desesperado] Backups USB 3.52-4

Dando problemas economicos no he podido comprar una MS desde que se me descompuso la de 2gb... me prestaron una de 512 pero aun hay algunos juegos que he querido jugar pero no he podio por el espacio (ahorita quiero probar el demo de silent hill origins >.<)

El caso es que he tratado de varias maneras, desde el SCEP, el plugin usbhostfs, y el irshell 3.6y cono ni uno he podido cargar por usb ni un solo .iso o .cso. mi placa NO es ta-082 y mi fw es 3.52-4

ahorita solo estoy interesado en cargar el demo de silent hill...

he probado infinidad de tutoriales, ya trate por medio de linux y windows y nada .-.

en este momento mi psp tiene el parche del irshell "pspbtcnf patcher"

Alguna recomendacion para cargar dicho juego por usb? ya sea bajar bajar el fw, una configuracion del irshell o algo asi? o.o les agradeceria que me pudieran poner links de como hacer sus sugerencias ya que esto se ha vuelto un mar de tutoriales y ya no se cual seria el mejor para hacer lo que me recomienden. gracias por adelantado ^^
Pero hay un pequeño problema. El parche del irshell queda, en ese campo, inutilizado ya que por lo k puedo suponer (k no lo se), han modificado el pspbtcnf dejando al irshell sin cargador de ISOs. Asi que a esperar a la proxima version k en teoria le falta poco y es el metodo mas facil que puede haber.
1- Enchufas en USBHost
1.5- Si te pide los drivers, los instalas (usualmente van en el pack del USBHost)
2. Enchufas el usbhost en el irshell
3- Seleccionas la iso (siempre que tengas las isos en la misma carpeta del usbhost)

No hace falta mucho tutorial para eso.
Saludos
dan_squall gracias por tu comentario pero eso ya lo he intentado <_<
el irshel de 1.5 al seleccionar el iso me pregunta como lanzarlo, escoja lo que escoja la pantalla se pone negra y el psp se reinicia, el 3.52 simplemente se apaga el psp, el scep me traba el psp y el plugin por usb me lo reinicia tb... los driver estan bien... asi que no tengo idea de que pueda ser @.@
Con el ''Irshell de 1.5'' que dices no lo hagas a no ser k vallas a jugar a un juego de esa version (1.50), y en el otro, se queda encallado, asi que, como he dicho, ha esperar. El Scep hace mucho k no pruebo una nueva version, y una vez probe un plugin de jugar por USB (hace mucho mucho) y me iva tan mal k lo retire.
Asi que soluciones... 2 que yo sepa: Esperarte a la nueva version del irshell ( o k saken un parche nuevo, cosa k dudo), o bajar a la version 3.52 M33-2 o inferior
3 respuestas