desesperado busca bb navigator

Me direis que hay mil hilos con lo mismo, pero os juro q llevo como 4 horas buscando por todos lados el dichoso bb navigator, o el hddtools, no solo aki sino por la mula, google... de todo
Y la verdad q ya estoy bastante cansado. En cuentro links pero ninguno funciona, en la mula apenas hay fuentes y el unico archivo q he visto q se llama hddtool lo grabo en un cd como imagen y la play lo lee, pero despues me sale la pantalle del navegador, es decir, me sale el disco y la memory card. (lo he grabao en un regrabable, pero no creo q sea eso)

Otra movida es bajarse el linux para ps2, en la mula el dvd1 no tiene fuentes, si alguien lo tiene me puede decir de donde lo saco???

Espero vuestra ayuda porq estoy un poco kemado con el tema cawento

Thanks
el bbnavigator 0.30 ocupa unos 330mb o mas,pero pasarte eso es una locura,el hddtool no te hace falta pra nada,leete el post de mas abajo.
Pues no es por nada pero yo no veo ese tal post q dices, me he leido un monton y no consigo el bb navigator por ningun lado. Pero bueno, esperare a ver si me baja el linux.
Por cierto, como se activa el teclado en el socom, porq en Central Station el teclado funciona, pero en el socom no consigo escribir...
Thanks. Y muy currada tu pagina
2 respuestas