DESESPERADO...buscando juego de fútbol

Pues aver por donde empiezo...

Resulta que hace ya unos cuantos años jugue a una recreativa de futbol en plan poligonal (tipo virtua soccer)...creo recordar que podías elegir al capitán entre varias opciones...

Un tiempo despues, vi que el juego salía para psx en la superjuegos (creo que solo salió en japón)...

Lo tenía olvidado hasta ahora, que me ha dado por buscarlo y me estoy volviendo loco, llevo más de 1 mes y na d na...

El juego CREO que era de taito...de hecho una actualización del taito power goal...y los únicos datos que tengo son: poligonal, selecciones y posibilidad de elegir capitán...

AYUDADME, PLEASE...q no duermo x ls noches [buuuaaaa]
puede ser el super football champ de taito
Imagen
OSTIAAA!!!! (perdón) [tomaaa] tiene muchísima pinta de ser ese mismo...pero estas seguro de k se llama así exactamente...es k, con ese nombre no lo encuentro ningún lao...dios...decidme algo, necesito un chute de fútbol nostálgico...Y LO NECESITO YAAA!!!!!

P.D. muchísimas gracias cesarelgorila

EDITO: "Me cago en su puta madre...sí que era ese!!!!...pero la recreativa aún no esta emulada...me falta saber si el de psx salió con el mismo nombre pq no lo encuentro...si alguien m puede ayudar...grasias!!!) [beer]

[bye]
Imagen

Libero grande ,Coincide en todo menos que es de Namco :P

Edito:ya he visto que te lo han aclarado , un saludo
que va titorino...en el libero grande solo puedes manejar a 1 jugador y en el que yo digo, eliges al capi (k puede hacer 1 super-chut, en plan oliver y benji)...pero tambien manejas al resto del equipo...(si podeis haceros con el, probadlo...q es juegazo-->x lo menos en recreativa)[beer] ...aunque esta chungo encontrar el d psx [poraki]
4 respuestas