Desesperado buscando un Theme para 5.00 m33-6

Pues resulta que cuando tenía el 4.01 m33-2 usaba el theme EON r2 el cual ya no se bloqueaba con en anteriores versiones, es el unico theme que me ha gustado, pero cuando pasé a 5.00 m33-6 por necesidad, no encuentro este theme convertido para 5.00, mira que he buscado, buscado y requetebuscado por san google y el buscador de eol y no doy con él, hasta he intentado pasarlo yo pero me ha salido un churro de la ostia :( Descarga del churro . Pido porfavor que alguien me ayude a conseguir este theme.

Un saludo

Imagen
Imagen

Hilo oficial del Theme EON en consolespot: http://www.consolespot.net/forums/psp-t ... -01-a.html
Que pasa chaval!

Ya siento no poder ayudarte, pero te voy a hacer una preguntilla aprovechando: tengo puesto el ChikHEN R2 y el CFW 3.30, el cual me deja la version de la consola en un 5.03 M33-06 (emulado, lo se). Como puedo instalar themes como el que preguntas? Es que he encontrado uno del Gears Of War xD

Se tiene que tocar la flash para el proceso?

salu2
monoculero escribió:Que pasa chaval!

Ya siento no poder ayudarte, pero te voy a hacer una preguntilla aprovechando: tengo puesto el ChikHEN R2 y el CFW 3.30, el cual me deja la version de la consola en un 5.03 M33-06 (emulado, lo se). Como puedo instalar themes como el que preguntas? Es que he encontrado uno del Gears Of War xD

Se tiene que tocar la flash para el proceso?

salu2

Que pasa ferotroika! pues para un cf emulado ni idea tio lo siento, si puedes ejecutar plugins, pues usa el Cxmb ultima version (creo que 3.2) y con eso se pueden emular themes bastante mejor customizados (los ctf).

Un saludo fiera
2 respuestas