Desesperado cod4, descargando ajustes,ayudadme

Buenas,

Estoy hasta las narices del maldito parchecito del call of duty 4. Desde que lo instale no puedo jugar online y os explico.

Le doy a jugar online, tras el mensaje "descargando ajustes" me sale mi perfil en cuestion de 5 segundos, despues le doy a buscar partida y me sale "DESCARGANDO AJUSTES", se me queda ahí colgado el tiempo que le sale de las narices.

Pueden ser 10 minutos o toda una tarde, o por aburrimiento ya lo quito.

He preguntado a mis colegas y a nadie le pasa.

El router tiene todos los puertos abiertos,todos los puertos del cod4 abiertos, conexion optima. Juego a los demas juegos online en cuestion de segundos.Tengo el firewall deshabilitado.

Quito el parche del cod4, busco partida y no tarda ni 15 segundos, me va como la seda.
Pero sin parche o me deja jugar con amigos, me manda a servidores japos y demas.

Pongo el parche y otra vez de nuevo el mimso martirio "DESCARGANDO AJUSTES", estoy seguro de que es problema del maldito parche.

He probado a formatear la ps3, pruebo, mismo problema, restauro mis datos y sigue igual.

Yo ya no se que hacer. A alguien le pasa igual? No puedo esperar a que saquen otro parche. Es más a lo mejor no sacan otro parche jamas.

Cuando alguien me invita a una partida , me sale otra vez "DESCARGANDO AJUSTES".

El dvd esta nuevo y lo he probado en otra ps3 y va de perlas.

A alguien le pasa? Estoy que trino con este p**o problema.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-----------------------------------------------------------------

SOLUCIONADO.

Le he quitado el dhcp al router, tengo toda smi smaquinas con ip estatica y el dhcp lo habilite por si acaso.

A sido quitarlo y ha entrado perfectamente.

ME PARECE PATETICO ESTE FALLO DE PROGRAMACION DE INFINITY WARDS.

Dejo este post para posibles futuros problemas.

Sin el parche y con dhcp habilitado e ip estaticas va bien, con parche va fatal.
0 respuestas