desesperado com xbmc

espero una ayuda con el dichoso xbmc
veamos me conecto a la xbox con un router,tengo internet,tambien me puedo conectar via ftp,pero no puedo ver los archivos del pc por samba lo intento de todas las maneras y nada me pide nombre y contraseña se la doy y vuelve a pedirmela asi una ves y otra
los datos son
ip del router 172.16.0.1
workgroup- xxxxxxx
tengo un xbmc que se puede configurar desde la consola y el mismo te pone los datos en el xml sin tener que conectarte.
otra cosa tengo otro ordenador con otra targeta de red y con un cable cruzado si puedo ver los archivos que comparto
en resumen espero una ayuda para solucionar este embrollo
gracias
viva el betis manque pierda
este año se lo han currao
un amigo
yo utilizo el relax v 0.79 y es mas facil ke lo de samba y puedes hacer lo mismo.
es un programa de pc ke ocupa pokisimo unos 700kbs y solo lo ejecutas, creas un directorio, con el nombre ke tu kieras, y lepones la ip del pc, o en tu caso el router, vamos la misma ip ke cuando haces ftp.
Luego solot ienes ke agregar las carpetas ke kiras ke se te vean en la xbox y listo. ya esta.
abres el xbmc y elijes xns ke es la opcion ultima creo y ya esta te sale.
salu2

PD. esta aplicacion la tienes ke tener ejecutada enel pc.
salu2
gracias xcristal
pero es mas facil de lo que te puedes imaginar con el xbmc 2005.0531 orw solo lo configuras desde el sin tener que tocar el xml.
el lio lo tenia yo al no poner bien la ip del router es una maravilla este programa
un saludo
2 respuestas