desesperado con 2 v3

buenas compis, tengo dos v3 con matrix mxl2, pero no hago carrera con ninguna, la primera funciona todo bien pero de repente se congela la imagen y pantalla en negro desenchufo 15 min y otra vez la misma jugada, he mirado en buskeda avanzada y no hay nada puse otro post anteriormente y nadie sabe nada...,y la segunda v3 los backups y originales de ps1 no tiran y al arrankar el navegador de sony suena como si hubiera cojido "una gripe de tres mil kinientas pelas",estoy ke no me encuentro ayuda ... [snif]
SALU2
Para la que se te queda la pantalla congelada una de dos, o se esta sobrecalentando, o al llevar un rato, alguna soldadura dilata y hace corto, prueba a quitar el chip a ver si te lo sigue haciendo sin chip, y para la otra que dices que hace ruido, a que ruido te refieres? de la lente, en el navegador o donde?, salu2
sobre el ruido seguro q hay un poko de estaño haciendo contacto por la plaka,eso si si el ruido al q te refieres suena komo metaliko
voy volando a mirar gracias
SALU2
Lo de la que se te apaga puede ser por temperatura¿?, o probablemente la lente(ya se k es raro,pero ya he tenido algun problema asi, y cambiando lente ok), la otra revisa las soldaduras de la bios
Yo diría sin dudarlo k la k se te para a los 15 minutos tiene un problema de temperatura, esto es bastante obvio a mi me pasó con una v3 k curiosamente me hacía lo mismo aunke aguantaba más tiempo como no veía nada extraño en el ventilador, saké la placa entera y la volví a montar asegurandome de k kedara bien posicionada sobre las gomas térmicas y luego el radiador de arriba bien centrado respecto a los tornillos......... y se solucionó el problema (luego la deje como 3 horas y todo ok)
5 respuestas