¡¡¡¡Desesperado con activación y firm 3.1E!!!!!

Tengo el wiikey instalado por profesionales sobre el lector (yo sólo he montado la consola y no creo que lo haya jodio...). He probado de meter "backups" y no me reconoce nada de nada.
Luego me he puesto a leer varios posts y he seguido lo que dice y no hay manera:

- He seguido el hilo dónde explica lo de las dos ISOs (original y modificada) y la wii no me reconoce disco alguno

-He probado el método del "recovery mode y los 3min de espera y tampoco"

¿Alguna alma caritativa que me ayude?

Gracias y felices fiestas a tod@s.
¿Lee los originales?

¿Has visto el hilo de mi firma de los problemas más comunes?

La wii habría que haberla probado antes de montar la consola.
si, prueba primero con algun original, y luego nos comentas, a mi tambien me pasó que mi consola no leia ningun backup pero era problema de la grabadora,( la verdad un problema muy rtaro pero existente ) asi que tengo que grabar los juegos con la grabadora del portatil.

pero lo primero es probar con un original y ver el resultado

suerte
La grabadora influye mucho, yo me encontrado grabadoras que lo graban perfectamente pero despues la wii no se lo traga
Sin embargo la mismo iso, con la misma wii, el mismo chip, vamos todo identico pero grabado con otra grabadora pues funcionar perfecto
- Los originales se cargan perfectamente.

- Puede que el fallo esté en el método de grabación, ya que grabé la ISO modificada a 8x con el "ImgBurn", en vez de 4x como dice en el tutorial (es que soy un poco impaciente...)

- En cambio la ISO original la grabé a 4x.

- Los dos DVD's son "DVD-R Sony AccuCore", que parecen de calidad.

- El chip parece que está perfectamente instalado (como ya comenté, está instalado por profesionales). Puede que me haya cargado alguna conexión al montar la "Wii", pero he ido con sumo cuidado, no creo que se haya desconectado ninguna soldadura.

¡Saludos!
Pero a ver, lo instalaron profesionales que comprobaron la instalación? Si no es así, apuesto a que el chip no está bien instalado.
Pero no porque no lo hayan instalado bien, si no porque la instalación requería de otras cosas como reconstruir patillas o que no era la controladora apropiada.
¿Has leido el hilo de mi firma?
- El "chipset" es el D2B con patillas cortadas, pero la instalación es correcta (han reconstruido las patillas quemando el integrado y soldándole los cables pertinentes).

- Creo más bien que debo activar el "modchip" por primera vez y actualizar su "firm" y no lo hago bien, seguro...

- El post que explica como activar el "mod" con el "soft" 3.1E, dice que hay que quemar la ISO modificada (a 4x) para luego poder actualizar el "firm" (también a 4x). Yo grabé la ISO modificada a 8x. Voy a probar con otro tipo de consumible a 1x... a ver si me coge la ISO modificada y luego la ISO original...

- No se me ocurre nada más... ¿a álguien sí?

¡Saludos!

Como el "profesional" se lo haya soldado directo a la placa le va a dar la risa para sacarlo y reprogramarlo.
- He probado la grabación de la ISO de configuración 1.2 (modificada) con dos tipos de soportes y velocidades: "Sony DVD-R a 8x y Verbatim DVD-R a 4x" ---> Resultado: ¡nanay de la china!

- Nota: Creo que tengo un clon del "Wiikey" porqué no traía ni holograma ni puñetas... (¿Puede que el clon se active de diferente manera?)

- Voy a probar otro grabador de DVD's... porqué he leído que algunos dan problemas...

- Si finalmente no lo consigo, voy a abrir la Wii por 2ª vez y mirar lo de la continuidad en las patillas.

¡Saludos!
9 respuestas