Lo primero presentarme, un saludo a todos. Pese a que llevaba mucho tiempo informandome en EOL sobre muchas cuestiones nunca me habia registrado y hoy lo he hecho porque no soy capaz de encontrar lo que busco por eso os lo planteo aqui.
En primer lugar deciros que llevo 2 dias buscando info pero como ni siquiera comprendo la nomenclatura de muchas de las cosas que exponeis ando mas perdido que un gorila en el polo.
El caso es que hace unos meses me compre una 360 Arcade con la cual podia utilizar copias de seguridad sin problemas, incluso le puse un disco duro ( no de microsoft ) de 120 GB y hasta ahora iba todo de cine.
Lo que me ocurre es que con ciertos backups (Final Fantasy XIII o Assassins Creed 2 por ejemplo) la consola me sugiere que actualice el software de la consola antes de jugar o instalar los backups en el disco duro y cuando le digo que se actualice siempre me dice que no puede leer el disco y me pide que lo reintente despues de limpiarlo, cosa que tampoco logro por muy limpio que este.
Si trato de jugar a estos titulos desde el disco duro (tras instalarlos) la consola pide actualizacion y se auto resetea continuamente cada vez que intento actualizarla desde el DVD.
Si trato de jugarlos desde DVD con el disco duro conectado tampoco funciona.
Solo puedo jugar con estos backups si tengo el disco duro desconectado de la consola.
La pregunta es:
Que hago para poder instalar estos titulos en el disco duro?
- Tengo que actualizar el software de la consola
- En caso de que si, como se hace?
- Me arriesgo a quedarme sin la posibilidad de utilizar backups si lo hago?
- Es complicado para hacerlo uno mismo? No soy un inutil pero tampoco quiero hacerlo si no estoy seguro.
Tambien quisiera saber como jugar desde un USB, si tiene que ver con lo anterior o es harina de otro costal.
PD si necesitais algun tipo de info de mi consola para poder ayudarme os la pondre sin problemas.
Gracias por vuestro tiempo.