Hola! nose que pasa ultimamente, pero el live del GOW no es lo que era, os comento ;
Entro a una partida en Canales, 4 vs 3, y me uno yo al equipo Locust, hasta ahí todo ok, en eso que me percato de que hay un jugador que siempre coje el sniper, y encima es de los primeros en morir, le pido amablemente si me lo deja en la siguiente ronda, y su contestación es;
Que dices tio?! estoy grabando un video de sniper y el esniper es mio.
Me dan ganas de responderle que se meta el sniper y su video por el culo, pero prefiero salirme de la partida.
Entro a otra partida, da la casualidad que me toca el equipo de los malos, malos porque los matan nada mas empezar y me quedo yo solo vs los 4 del equipo rival.
Desesperante.
Otra, las ya conocidas partidas igualadas, que a las 2 rondas como mates a los guiris/rivales, se van de la partida y la partida se va a la ****.
Y creo que así podria estar y no acabar nunca, no me las doy de que soy el mejor del mundo ni mucho menos, solo pido un GOW equilibrado , que la gente tenga compañerismo y partidas entretenidas que no te despegen de la pantalla vaya.
Saludos