Desesperado con algunos jugadores del GOW

Hola! nose que pasa ultimamente, pero el live del GOW no es lo que era, os comento ;

Entro a una partida en Canales, 4 vs 3, y me uno yo al equipo Locust, hasta ahí todo ok, en eso que me percato de que hay un jugador que siempre coje el sniper, y encima es de los primeros en morir, le pido amablemente si me lo deja en la siguiente ronda, y su contestación es;

Que dices tio?! estoy grabando un video de sniper y el esniper es mio.

Me dan ganas de responderle que se meta el sniper y su video por el culo, pero prefiero salirme de la partida.

Entro a otra partida, da la casualidad que me toca el equipo de los malos, malos porque los matan nada mas empezar y me quedo yo solo vs los 4 del equipo rival.

Desesperante.

Otra, las ya conocidas partidas igualadas, que a las 2 rondas como mates a los guiris/rivales, se van de la partida y la partida se va a la ****.

Y creo que así podria estar y no acabar nunca, no me las doy de que soy el mejor del mundo ni mucho menos, solo pido un GOW equilibrado , que la gente tenga compañerismo y partidas entretenidas que no te despegen de la pantalla vaya.

Saludos
Jajajajajaj tio creo que jugue contigo ayer noche!!! Totalmente de acuerdo con lo q dices, pero yo tuve mas mala suerte, un capullo fue de rambo durante 2-3 rondas y claro todo el mundo sabe que para ser rambo has de ESTAR SOLO asi que empezo a matarnos a los de su propio equipo por la espalda, y luego fue a por los contrarios. El joio gano alguna que otra ronda el solo, pero claro te amarga.
Lo de que a la primera ronda se van 2 guiris es verda, ami me que vayan de mi equipo pos mes igual, ya que yo lo que quiero es matar.
Invictus20 escribió:Jajajajajaj tio creo que jugue contigo ayer noche!!! Totalmente de acuerdo con lo q dices, pero yo tuve mas mala suerte, un capullo fue de rambo durante 2-3 rondas y claro todo el mundo sabe que para ser rambo has de ESTAR SOLO asi que empezo a matarnos a los de su propio equipo por la espalda, y luego fue a por los contrarios. El joio gano alguna que otra ronda el solo, pero claro te amarga.

Ayer ayer . . . creo que si que juge ;S ahora no lo recuerdo xDD sabes cual es mi gamertag?

Salu2
A mi me encanta qedarme en partidadas igualadas solo contra 3 o 4 guiris y roncharlos [fumeta] no hay mayor sastifacion [ginyo]

Salu2ss
Arun escribió:A mi me encanta qedarme en partidadas igualadas solo contra 3 o 4 guiris y roncharlos [fumeta] no hay mayor sastifacion [ginyo]

Salu2ss

Ya te digo... no hay mayor satisfaccion
ratataaaa ratataaaa XD XD
Arun escribió:A mi me encanta qedarme en partidadas igualadas solo contra 3 o 4 guiris y roncharlos [fumeta] no hay mayor sastifacion [ginyo]

Salu2ss

Y disfrutar cuando ves que ronda a ronda se van poniendo de peor humor.
Yo juego en igualadas sobre todo porke son muy malos y también por los logros XD
.....yo estaria en el equipo de los malos XDD
Yo no se si tiene algo que ver pero ayer me puse a probar el nuevo modo de juego y no duraba mas de 2 minutos en partida, siempre perdía la conexión, la que me hizo dudar si me estaban chutando fue en la que entre me cargue a dos seguidos y me quede solo en la zona esa de puntuación. Porque sino no es normal, me había pasado alguna vez mas peor no creo que le de por desconectarse de nuevo porque si.

Saludos
yo estoy jugando, y uno de mi grupo empieza a matar a otro compañero, pero que hacen dios.......
la verdad esque hay cada gente que yo nose ni como les dejan jugar al live, hoy mismo entran 4 en la partida que estaba yo que no dejaban de meterse con la gente del otro equipo y con migo... se han llevao una queja cada uno y eso de evitar, hay cada gente que flipas con ellos, ademas se pensaban que eran buenos [jaja] [jaja]
DaNieL ESP escribió:Hola! nose que pasa ultimamente, pero el live del GOW no es lo que era, os comento ;

Entro a una partida en Canales, 4 vs 3, y me uno yo al equipo Locust, hasta ahí todo ok, en eso que me percato de que hay un jugador que siempre coje el sniper, y encima es de los primeros en morir, le pido amablemente si me lo deja en la siguiente ronda, y su contestación es;

Que dices tio?! estoy grabando un video de sniper y el esniper es mio.

Me dan ganas de responderle que se meta el sniper y su video por el culo, pero prefiero salirme de la partida.

Entro a otra partida, da la casualidad que me toca el equipo de los malos, malos porque los matan nada mas empezar y me quedo yo solo vs los 4 del equipo rival.

Desesperante.

Otra, las ya conocidas partidas igualadas, que a las 2 rondas como mates a los guiris/rivales, se van de la partida y la partida se va a la ****.

Y creo que así podria estar y no acabar nunca, no me las doy de que soy el mejor del mundo ni mucho menos, solo pido un GOW equilibrado , que la gente tenga compañerismo y partidas entretenidas que no te despegen de la pantalla vaya.

Saludos

Emmm, estoo...no es por ser cabron, pero tu eres precisamente como los guiris. Cada vez que entras a nuestras partidas te vas en cuanto te matan un par de veces. Por esta razon te borre de mi lista y más gente también lo ha hecho.

Puedo decir unas 15 personas que estan registradas en este foro y que han jugado contigo multitud de veces (entre las que me incluyo) y afirmaran que lo que digo es completamente cierto....
Si no quieres que te pase lo que dices en tu post, aplicate el cuento.

Sin rencores, saludos.
En igualada hay de todo , hay buenos jugadores , tambien peores , muchos que se pican jugando nada mas que le matan 2 veces seguidas no lo pueden soportar y ponen siempre la excusa del lag o de vete tu a saber . En fin que le vamos hacer yo en igualada e visto ya de todo y no me sorprende ya nada . Esto no es ninguna novedad . Ademas si se van y se van los de tu equipo vas a tener mas posiblilidades para matar a mas . Asi practicas y aprendes mejor aparte de ganarte mas puntos y conseguir mas muertes para sacar los logros .

Saludos
Raikoh_Longsgho escribió:
Emmm, estoo...no es por ser cabron, pero tu eres precisamente como los guiris. Cada vez que entras a nuestras partidas te vas en cuanto te matan un par de veces. Por esta razon te borre de mi lista y más gente también lo ha hecho.

Puedo decir unas 15 personas que estan registradas en este foro y que han jugado contigo multitud de veces (entre las que me incluyo) y afirmaran que lo que digo es completamente cierto....
Si no quieres que te pase lo que dices en tu post, aplicate el cuento.

Sin rencores, saludos.

Amennnn !!!! Jajajajaja puto dani k siempre te piras sin decir na cabronazo !!!!!!!!!!!!!!! a mi ya ni me extraña kuando de repente desapareces !
joniskorn escribió:Amennnn !!!! Jajajajaja puto dani k siempre te piras sin decir na cabronazo !!!!!!!!!!!!!!! a mi ya ni me extraña kuando de repente desapareces !

xDDDDDD +1

Salu2!![jaja]
16 respuestas