› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
gojesusga escribió:tendras q limpiar bien el plc, xq es casi seguro q hay corto.
salu2
gobolino escribió: A al probar la continuidad con masa, da un pitido como medio segundo, y luego no pita. Es decir, es medio segundo masa . Es esto normal?
Ravenus escribió:
Si ademas sin el chip te arranca la xbox entonces fijo que es un pto de soldadura mal, ya sea soldadura fria o lo que sea.
dannydj escribió:Es que estoy igualito que tu desde hace mazo, y al final me compre un x-ecuter y tres cuartos de lo mismo, de manera que parece ser que las 1.1 tienen algun problema con los mod.
gojesusga escribió:Tb puede ser una soldadura fría, yo los primeros chips q ponia, siempre me pasaba, y era xq al soldar el estaño creaba como una capa d un liquidillo, y eso provocaba, los reseteos, despues d soldar los puntos hay q limpiar la instlaacion para q kede impoluta y funciona seguro. Comprovado ya dspues d muxos xips
Xro si apretabas al eject, para desactivarlo te funcionaba la X?
salu2
gobolino escribió:
Sí, es lo que llevo diciendo 10 posts... Con el chip desactivado LA XBOX FUNCIONA.
Mi pregunta es, puede ser que aún arrancando la xbox sin chip, tenga algún corto en el lpc? Dicho de otra manera, si hubiese corto en el lpc, arrancaría la xbox con el chip desactivado?
Un saludo, y a ver si alguien me puede echar un cable.