Hola gente EOL, escribo para pediros ayuda pq estoy ya realmente desesperado
. Compré hace cosa de una semana una ATI Radeon 9600 de marcha chimpapún (estaba a buen precio
). Lo hice por las miles de comparativas que habia visto y leido comparandolas con las FX y en las cuales las maquinas de ATI ganaban con bastante sobre todo en efectos DX9 (Half Life 2!!
). El caso es que no conseguí rular a penas un juego, cuelgues continuos de Windows, pantallazos negros,etc.. A penas conseguí ver rular la demo del Quake 3 (La verdad es q fue lo único que me consolo un poco) y la mejoria de velocidad con respecton a mi anterior Winfast GF4 MX era mas q notoria. Después de leer miles de foros al respecto cambié TODO lo habido y por haber para q funcionara: pasé de los catalyst 3.7 a los 3.8 y 3.9, cambié la velocidad AGP a 2x, desactivé el fast write AGp de la tarjeta y un sinfín de etc.
Viendo q nada de esto funcionaba devolví la tarjeta y decidí comprar una de marca reconocida y ya que me ponía un poco mas decente. Me decidí por una Sapphire Radeon 9600 Pro q dentro de la clase media/alta es una tarjeta muy valorada. Pero llevo ya dos dias con ella y me encuentro con el mismo problema: pantallazos negros, cuelgue, congelacion de la imagen, no he conseguido rular un solo juego bien. He probado todo lo que dije anteriormente asi q ahora me pongo en manos de vosotros buscando sabio consejo en la experiencia de otro q se haya visto castigado como yo por ATI.
Mis especificaciones son las siguientes:
- Placa DFI A73 Pro con FSB a 133 Mhz (Via Hysperion 4.99 instalado)
- 2 modulos de 256 RAM
- Procesador XP 1800+
- Grafica ATI Sapphire Radeon 9600 Pro 128 Mb
- Tarjeta Sonido 7.1 Gamesurround Forttisimo III
- HD Seagate 40 GB 7200 RPM
P.D: Si no encuentro ninguna solución no tendre mas remedio q comprarme una Nvidia