Hola muy buenas, despues de seguir los pasos del tutorial de Tato30 de como hacer un backup de mi original con el lector de PC y tras 2 posavasos intentando hacer la copia, mi x360 siempre lo inicia pero aparece la famosa pantalla que sale cuando metes un juego original de la 360 en el ordenador y te dice que este disco hay que meterlo en la 360 y ahí se queda.Pasos que seguí:
1- Puse firm al lector de pc Firmware sh-d162c v0.60 de kreon
2- flasheé mi 360 con lector samsung ms25 con el xtreme samsung 3.0 de flash78 y perfecto con los originales.
3-Flaseé mi pioneer 108 para ser compatible con la 111 con el firm 1.20 de otro hilo que hay por aqui y perfecto.
4- Extraigo perfectamente la SS, Dmi y Fpi con el lector del pc.
Espero que alguien me pueda dar una ayuda pq la verdad hago todos los pasos exactos como el tutorial pero alguna cosa habrá que me lo paso por alto.
con el lector de pc TODAVÍA NO se puede extraer el ss.bin COMPLETO (solo se extrae una parte) por lo cual estás tirando discos, necesitas el ss extraido con el lector de la 360, o bien el samsung o el hitachi, pero el de pc NO TE VALE
Saludos
Exacto Gas-o, en eso tienes razón por eso cojí las ss que hay en un hilo de release de ss aqui también en el otro lado y las comparé y vi que eran idénticas (cosa que me extraña).Esto lo hice en la segunda copia claro, en la primera me colé.