desesperado con bad blocks

saqué varias nands de una falcon y todas tenian un bad block 0xED,he arreglado el badblock con XNandHealer y le he metido el xell y le he cargado la nand a la consola,resultado...luces rojas a si que le he intentado meter una de las nand originales y me da este resultado:

Imagen

una manilla primos que estoy de bajon
Yo remapearia el badblock manualmente.

O sino flashea desde linux que los remapea automáticamente.

Tienes acceso al xellous?.
PR0[3R escribió:Yo remapearia el badblock manualmente.

O sino flashea desde linux que los remapea automáticamente.

Tienes acceso al xellous?.

Algún voluntario que me lo remapee?
Es que no tengo ni pajolera
Ese error me lo daba a mi si toqueteaba en el ordenador mientras flasheaba la nand.

Cuando el nandpro este funcionando mira de quitar todos los programas en segundo plano y no tocar el pc mientras el proceso se completa, ademas usa la version 2.0e, que segun dicen es la mas fiable.
No es eso,de echo he probado reiniciando para que no tirase de nada,ademas tengo que arreglar el badblock si o si
Si no es eso pues puede que sea por que arreglas el bad block con xnandhealer, muchos de aquí han hecho el xell y el ggbuild sin remapear el bad block (yo incluido, ademas una falcon V3) y sin problema, también he escrito la nand original con el bad block y también me arrancaba.
NDM escribió:Si no es eso pues puede que sea por que arreglas el bad block con xnandhealer, muchos de aquí han hecho el xell y el ggbuild sin remapear el bad block (yo incluido, ademas una falcon V3) y sin problema, también he escrito la nand original con el bad block y también me arrancaba.

Si lo malo es que ya no me deja ponerle ninguna nand,ni arreglada ni original
Me dice el error que pongo en la captura
mandamela que yo la remapeo
blaKCat escribió:mandamela que yo la remapeo

mil gracias,la tienes en tu correo
EDITO:
me las has mandado ya?
Acabo de verla. Voy a ello

Pitu tengo semi malas noticias.
Me has enviado 2 nands, la nanddump.bin tiene un monton de badsectors (inutilizable)
La nanddump2.bin solo marca el ED remapeado a 3FF pero esta corrupto. Voy a intentar sacarlo de la otra nand pero tiene mala pinta porque ademas veo mas trozos de la nand sospechosos. Yo creo que lo mejor seria que usaras una falcon 5771 donada y crear el xell. Si lo consigues y obtienes la cpukey podras crear una ggbuild o retail con tu Keyvault si es que esta correcto en la nand.

Si quieres te remapeo la nanddump2 y pruebas pero veo mejor opcion la donada.
blaKCat escribió:Acabo de verla. Voy a ello

Pitu tengo semi malas noticias.
Me has enviado 2 nands, la nanddump.bin tiene un monton de badsectors (inutilizable)
La nanddump2.bin solo marca el ED remapeado a 3FF pero esta corrupto. Voy a intentar sacarlo de la otra nand pero tiene mala pinta porque ademas veo mas trozos de la nand sospechosos. Yo creo que lo mejor seria que usaras una falcon 5771 donada y crear el xell. Si lo consigues y obtienes la cpukey podras crear una ggbuild o retail con tu Keyvault si es que esta correcto en la nand.

Si quieres te remapeo la nanddump2 y pruebas pero veo mejor opcion la donada.

Tengo mas nand de la misma placa sacadas con nandpro,te las mando a ver si coinciden con la otra?
Hola

Ya he preguntado esto en otros hilos pero nadie contesta

A mi me cuando me han extraido la nand (yo no se) cuando extraen la segunda para comparar no coincide nunca con la primera y da siempre los mismos errores y no me han podido poner el chip

Tiene solucion remapeando o usando una nand donada????? (que conste que no tengo ni idea y solo se lo que he ido leyendo aqui)
BLAKCAT me parece que esto es mas grave de lo que yo pensaba,al intentar meter una nand limpia me sigue dando error 202 flasing ED
esto por que es?
pitu205 escribió:BLAKCAT me parece que esto es mas grave de lo que yo pensaba,al intentar meter una nand limpia me sigue dando error 202 flasing ED
esto por que es?

Logico, es porque tu nand tiene el ED corrupto y debes de mapear dump para que no lo use. Pero el problema no es ese. El problema es que tus lecturas son diferentes y eso indica que son erroneas. Y el Keyvault y Config Smc no lo puedes obtener de donada para poder formar tu propio dump retail original o ggbuild.
blaKCat escribió:
pitu205 escribió:BLAKCAT me parece que esto es mas grave de lo que yo pensaba,al intentar meter una nand limpia me sigue dando error 202 flasing ED
esto por que es?

Logico, es porque tu nand tiene el ED corrupto y debes de mapear dump para que no lo use. Pero el problema no es ese. El problema es que tus lecturas son diferentes y eso indica que son erroneas. Y el Keyvault y Config Smc no lo puedes obtener de donada para poder formar tu propio dump retail original o ggbuild.

Entonces...
blaKCat escribió:Tienes un MP [barret]

Cosa rara rara,el problema principal es que no me deja meter ninguna nand.
Comienza a flashear y al llegar al bloque ED siempre :ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
al final arreglado con la nand remapeada por blaKCat
mil gracias
16 respuestas