Desesperado con Benq y dosflash!! Ayuda!!!

Hola a todos.
Llevo 3 dias intentando flahear mi blanquita y nada no hay forma.
Les comento, yo he probado de hacerlo de todas las maneras por windows y por msdos y en dos ordenadores distintos y nada (las placas son compatibles las dos).
En el primer ordenador al cabo de muchos intentos sin suerte tuve que comprar una controladora sata para con el dosflash32 extraer el firm orig.bin, todo bien hasta que meto el orig en 8x para crear el firmware y me dice que : no valid version found in orig.bin. Program aborted, pero me crea en la carpeta de 8x un firm llamado ix14.bin, en vez de supuestamente benq.bin, pero yo por las putas ansias o no poder hacer otra cosa decido copiar ese firmaware a mi blanquita y nada no funciona. Despues de probar en msdos y en otro ordenador no me deja hacer nada el fir que he extraido me dice lo de no valid version.
He probado de copiar otra vez el orig.bin a la blanquita pero no se porque no consigo hacerlo se queda el dosflash bloqueado cuando intento copiar el firm original.
Estoy totalmente perdido no se que más puedo hacer.
Necesito vuestra ayuda!!!!
Porque me dice lo de no valid version found in orig.bin. Program aborted!!!
Gracias a todos!!!

p.d: perdon por el tocho, pero estoy apunto de tirar la toalla.
lo que pasa es que el orig.bin que extraiste la primera vez estaba corrupto. cometiste un GRAVE error al flashear el ix14.bin generado aun cuando el programa te dijo que estaba corrupto!!!... dios, como fue que tomaste la decicion?

en fin, seguimos...

Si tuviste suerte, ese firm corrupto ("orig.bin") que extrajiste al principio, aun conserva la key de tu lector.... esa key es lo mas importante y en lo que te debes cocentrar a recuperar en estos momentos. Ya que sin ella, olvidate de jugar algun juego (incluso originales) en tu xbox360.

busca el toolbox 4.6 e intenta abrir ese firm orig.bin a ver si te muestra la key... sino tendras que pedir ayuda a alguien para que intenten encontrar la key con un editor hexadecimal... si ese orig.bin pesa 0kb... yo que tu me olvidaba de una buena vez y me voy derecho a la tienda por una 360 nueva :D
chicho25 escribió:Hola a todos.
Llevo 3 dias intentando flahear mi blanquita y nada no hay forma.
Les comento, yo he probado de hacerlo de todas las maneras por windows y por msdos y en dos ordenadores distintos y nada (las placas son compatibles las dos).
En el primer ordenador al cabo de muchos intentos sin suerte tuve que comprar una controladora sata para con el dosflash32 extraer el firm orig.bin, todo bien hasta que meto el orig en 8x para crear el firmware y me dice que : no valid version found in orig.bin. Program aborted, pero me crea en la carpeta de 8x un firm llamado ix14.bin, en vez de supuestamente benq.bin, pero yo por las putas ansias o no poder hacer otra cosa decido copiar ese firmaware a mi blanquita y nada no funciona. Despues de probar en msdos y en otro ordenador no me deja hacer nada el fir que he extraido me dice lo de no valid version.
He probado de copiar otra vez el orig.bin a la blanquita pero no se porque no consigo hacerlo se queda el dosflash bloqueado cuando intento copiar el firm original.
Estoy totalmente perdido no se que más puedo hacer.
Necesito vuestra ayuda!!!!
Porque me dice lo de no valid version found in orig.bin. Program aborted!!!
Gracias a todos!!!

p.d: perdon por el tocho, pero estoy apunto de tirar la toalla.

si te soy sincero, yo lo hice hace 1 semanita, y me costo que me pillara el lector pero una vez encontrado entras a dosflash, lo les el firm... le pones el nombre que tu quieras, luego le das a crear firm ixtreme, y luego a instalar el firm creado.. y listo:S no te tiene que dar complicacion... si quieres yo te ayudo en el seguimiento paso por paso:D mandame un mp si quieres! saludos y suerte!
Pues nada gurrumino, manos a la obra, voy a probar de buscar la key, muchas gracias por tu respuesta de verdad, me has dado un poco de luz y decir que el archivo orig.bin tiene 256mb. Espero tener suerte, ya te contaré.
Y por otro lado tambien darte las gracias a ti CaNii, por prestarme tu ayuda pero creo que el tema va más enfocado con lo que dice gurrumino, gracias de todas formas.
Un saludo a los dos!!!
Hay que andar con MUCHO ojo!!!

Yo ayer extraje mi orig.bin del benq perfectamente,genere el ix14 aparentemente bien,y cuando ya iba a flashear,decidi chequearlo primero con el toolbox.........

MENOS MAL!!

Ni me habia copiado mi key en el ixtreme 1.41........

Al final cogi el toolbox,y hice un copy paste de la key y a rular.

Sigue intentandolo,yo creo que te tiene que salir.

Te pilla bien al abrir bandeja y tal? El lector reacciona?
Bueno, bueno, bueno, el toolking 4.6 me dice cuando meto el orig.bin :
Firmware version NOT SUPPORTED or not a valid firmware file
Que puedo hacer??????????
tiro la consola o que???
Me desesperooooooooooooooo!!!!!!Me desesperooooooooooooooo!!!!!!
Has desconectado los lectores del PC que no sean el benq?

Ayer estuve yo un buen rato venga intentarlo y resulta que el primer puerto que detectaba era otro lector.........

No se,por dar ideas XD

Me alegro de que te este funcionando bien,lo otro lo solucionas rapido.

Salu2
yo uso el hack360 benq 1.1 rev 6 y no me da problemas ya he hecho dos y perfecto
Todo solucionado!!!!
Muchas gracias pòr vuestra ayuda a todos!!!
Un saludo.
Me voy a jugarrrrrr :-p :-p :-p
8 respuestas