Desesperado con BF 2

Hola, a ver si alguien puede ayudarme por que estoy desesperado, no sé que demonios habré instalado o tocado pero desde hace unos días el BF 2 se queda congelado al cargar el mapa, lo he probado todo, cambiar de tarjeta gráfica, actualizar los drivers, quitar el firewall, el antivirus, etc pero se sigue colgando, no responde nada y tengo que reiniciar. A ver si alguien me puede ayudar por favor.

PD: El juego hasta hace unos días funcionaba perfectamente.
Has actualizado el juego con el ultimo parche?? es q no s m ocurre otra cosa, a no ser q sea problema d hardware.
Que utilizas exactamente una MINI-IMAGE o un crack???? Quizas si no utilizas CRACK puedo ayudarte...

Lo mejor que existe ahora aunque ocupe mas que un CRACK es la MINI-IMAGE que simula al juego que es como un original y poder cargar los parches oficiales sin esperar al crack de esa version y funcionan mucho mejor.

Es lo que utilizo yo con el BF2 y va de impresion desde hace tiempo...y claro un juego maravilloso sin lugar a dudas [oki]

SaLu2
ccaballo escribió:Has actualizado el juego con el ultimo parche?? es q no s m ocurre otra cosa, a no ser q sea problema d hardware.

Hola, no uso crack y el juego está actualizado a la 1.03, por supuesto es original. He probado jugar con el dvd dentro o con mini imagen y se sigue colgando. Debe ser algún programa que haya instalado por que antes iba de maravilla.
Creo que lo que describes, no exactamente, pero sí en muchos aspectos nos ha pasado a muchos y es que el Battlefield2 está MAL PROGRAMADO, yo concretamente tengo un AMD64 3400+ | 1gb RAM | ASUS AX850XT 250 Mb| Conexión ADLS 1 mega | y creo que éste no es un equipo con el precisamente no se pueda jugar olgadamente a cualquier juego y contodo a tope ... A mi el BF2 me funcionaba de coña con el parche 1.02 hasta que un día misteriosamente dejó de hacerlo. Hay quien me explicó ( a mi me suena un poco a rollo) que parece ser que el problema (contrariamente a lo que he dicho) el software está perfectamente pero la red que nos conecta a todos con los diferentes servidores parece ser el paraiso de muchos hackers ... en defeinitiva problemas de conexión no de soft ...

Francamente yo ya no sé que pensar, sólo hay algo que me choca y es que cuando juego en modo SINGLE PLAYER sin estar conectado, el juego rula de maravilla, en cambio jugando en el mismo modo (SINGLE) y con mi conexión ADSL activa el juego me pega tirones (también tengo que decir que sólo a ratos y que me ha mejorado con el parche 1.03).

Tengo una curiosidad, y es que cuando juego en MULTIPLAYER, muchas veces se oyen unos pitidos mezclados con la música de carga de mapas e incluso mientras juego ¿a alguien más le pasa?

Ahh ... otra cosilla, tenemos un hilo para este juego. Sería bueno que hiciéramos todos uso de él para estas cosas, así de este modo los problñemas de unos, soluciones de otros así como infinidad de cosas los tendríamos todo reciogidps en un solo hilo.

A mi me ha pasado más de una vez que buscando una cosa la he encontrado en un hilo, otra en otro y cuando me ha hecho falta NO LA HE ENCONTRADO .....
4 respuestas