Desesperado con Burnout Paradise

Estoy ya hasta los mismísmos:

Grabadora Pioneer 112D convertida a 112L con firm 8.25
Discos Ritek de los guapos
Xbox 360 de hace más de 2 años con lector Hitachi

He grabado ya 4 Burnout Paradise y no me lee ni uno.

He probado también con la grabadora del portátil y nada.

Con Clone CD e IMGburn.

El Backup lo he grabado desdee varios archivos de imagen diferentes.

Tengo ya muchos backups funcionando con esos mismos discos.

Así que ya desesperado mi pregunta es:

¿Todos los juegos (bakups) funcionan en cualquier máquina flasheada?

Me estoy temiendo que voy a tener que reflashear mi Xbox con un firm superior. Si me quereis preguntar por el firm que tengo, os tengo que decir que no tengo ni pu.... idea. Me la regalo una amigo que la compro de 2ª mano y ya venía flasheada.

Muchas gracias por escucharme
Creo que esto va en el foro de grabación pero te contesto igualmente:

Si el backup no es stealth y tienes un un firmware iextreme puede que no te lo reconozca. Comprueba la iso con el Xdvd mulleter. Intenta prorobar los backups en otra xbox. Como última solución reflashea.

Saludos!
hola buenas, yo estoy con el mismo problema y no encuentro la solucion. luego los probare en otras xbox [uzi]
Esto es lo que me da el XDVDMulleter.

Por cierto, se puede hacer la iso de un backup con este programa?

Adjuntos

joder qué raro, parece que tiene todo.

lo has grabado a la velocidad certificada del dvd que uses? es que otra cosa no se me ocurre, el juego se puede tostar creemé.
Los he grabado a 2.4x

En mi firma están las características de mi ordenador. Echadle un ojo a ver si es que necesita más recursos.
por recursos del ordenador no parece ser.

igual es problema del firm de la tostadora, pero si dices que tienes más con el mismo proceso no me lo creería.

sólo probaste con una marca de dvds?
El tema es que tengo la grabadora 112D e intenté grabarlo con el firm 1.22 y nada. Y luego hice el proceso para convertirla en 112L con el firm último (me parece que es el 8.25) para probar y tampoco.

Así ke no se. Yo sigo pensando en que tendría ke reflashear la Xbox, porque no tengo ni idea ke firm tiene.
si tiene de los primeros se comen todo. si tienes ixtreme este juego es compatible con él.

no sé cuál es el problema, pero yo lo de reflashear me lo pensaba como última solución.

si tienes un firm ixtreme no lo cambiaba, si tienes el xtreme sí
A mi me pasó algo parecido con este juego. Lo grabé como siempre, y no dio fallo, lo pongo en la 360 y no va.

Lo vuelvo a grabar, esta vez con imageburn y ahora si que va.

Flipante
Por lo que dices, a lo mejor el lector de tu 360 se esta muriendo...

corp
Te puedo contar mi experiencia con este juego. Hasta ahora siempre había grabado DVD's verbatim en mi grabadora LG sin problemas, pero hace unos días compré una bobina de verbatim. Y fue precisamente con el burnout, que lo introduzco en la consola pasa el video de la presentación y... error de disco sucio. Pruebo en otra consola y lo mismo. Lo volví a grabar y entonces me fije... la grabadora estaba grabando a 4X y yo le había dicho explícitamente que lo grabara a 2,4x. Cargué el imgburn y en la información del disco me detectaba como que la única velocidad de grabación posible era 4x. Y el DVD es de 2.4X máximo. Así que probé a grabarlo en la grabadora guarrilla del portátil, se grabó a 2,4X y ningún problema.

Moraleja: Vigila que tu ordenador haga lo que le dices que haga [carcajad]
Yo siempre uso los mismos discos y la misma grabadora y por ejemplo el assasins creed me va de cine.

Vi el otro dia que se podía cambiar la estrategia de grabación según la marca del disco. ¿Podría hacer que grabase a 1X?
Mi problema es que queme un iso del burnout paradise , en un DVD + R DL de la marca Ridata , a 2.4x con el clone cd. y tengo problemas al jugarlo, cuando carga tarda un poco y como que se quiere ciclar , y despues me sale el mensaje , disco sucio.

Yo siempre los isos los quemo en DVD Verbatin y nunca eh tenido problemas. Sera posible que sea que los Dvds Ridata , no sirvan para los juegos del 360?
Voy a intentar grabar otro juego o directamente una peli en HD en .WMV. Si me pilla cualquiera de los 2 discos, está claro que es un tema de firm o algo de la consola, si n o me pilla ninguno de los 2 está claro que son los discos o la grabadora, pero como he dicho antes tengo más juegos en esos mismos discos y grabados con esa misma grabadora.
teneis los archivos ss pfi i dmi de este juego?los podeis colgar?
Supongo que esto será legal no?

Adjuntos

muchissimas gracias...y claro que es legal......por que no estas violando ningun derecho.
Funcionan correctamente estos archivos ss pfi y dmi?
edito:estos archivos que as puesto no van bien...
Este backup tiene un problema de compatibilid o algo, a mucha gente y a mi nos pasa lo mismo.

Ayer me cargo bien, jugue un ratillo y bien, hoy por primera vez que me pasa con un backup, lo meto mientras se va encendiendo la consola y me da el error tipico de que lo limpie. Saco lo meto y lo mismo, asi hasta 5 veces. Al cabo de un rato carga, juego durante 10 minutos y en mitad de un takedown me sale el error de que lo limpie y se sale del juego.

Lo he grabado con el CLONECD, alguno le ha pasado lo mismo y despues ha conseguido solucionarlo? Si es asi como porfavor?

Gracias
Os cuento mi caso.
Un amigo mio se lo baja, lo graba y le va de maravilla, en varios dias ni un error. Me lo trae a casa, lo meto en mi xbox y nada de nada, solo me da abrir bandeja. A otro amigo le llevamos el juego a veces le carga, a veces no.
Probamos con el Turok, mas de lo mismo.
DMC4, mas de lo mismo...
Por que a uno de los 3 si le van todo y al resto no? Un chico que conocemos que maneja un poco el tema de instalacion de chips, cambio firmware... nos comento que seguramente se deba a 1 de estas 2 cosas:
1) El lector de la 360 esta descalibrado o sucio, en cuyo caso hay q desmontarlo y calibrarlo o limpiarlo.
2) El Firmware que nos pusieron a la consola esta anticuado. Curiosamente a los 2 que no nos van los juegos nos cambiaron el firmware hace bastante tiempo, mas o menos primeros de 2007. Y al que si le va fue algo mas tarde, mediados de 2007.
Curioso el caso, ahora diganme si a los que no les va se les ocurre que pueda ser alguna de estas razones.
Gracias.
Hombre, lo del firmware no se yo, porque yo la tengo flaseada con unos de los primeros firm y me funciona todo tipo de consumibles y juegos sin problema.

Lo de la lente podría ser, porque si a 1 le va y a vosotros no... aunque también es casualidad que se hayan jodido las 2 lentes, aunque podría ser.

Saludos.
alguien podria poner las ss pfi y dmi ,pero que vayan bien?muchas gracias.
Bueno a ver, la xbox360 de mi amigo, que tampoco le leia ningun juego nuevo, entre ellos el burnout paradise, ya le funciona a la perfeccion.
Se la dimos a un tio que conozco y se la abrio, le limpio el polvo (Creo que al lector tambien le dio un repaso) y ya le va todo todo y todo!.
Asi que esta semana le dare la mia que tambien le pase el plumero, jejeje.
A ver si asi a alguien mas le va ya el dichoso juego.
Hola

Grabé un Burnout Paradise PAL multi4, con una grabadora Philips de portátil que según he leido sirve, en un verbatim a 2'4x, y en mi xbox con lector hitachi nada de nada, ruidos raros y disco no reproducible.

En la de un amigo (no se que lector tiene), le actualiza la consola y luego no carga el juego.
Ya he asrreglado el asunto. Parece ser que finalmente el lector estaba "sucio". Asi que compre un cd limpiador, lo pase y ya me lee todo lo que no me leia (Burnout, turok, lost odyssey...)
Asi que si alguno quiere probar a "limpiar" el lector, quizas le funcione bien, como a mi.
¿qué cd limpiador usaste?

es que tienen mala fama, porque dicen que dañan la lente.
Si ya se que tienen mala fama, por eso me lo pense mucho antes de usarlo, pero bueno, por una vez...
Compre uno que venden en alcampo, vale 7€ y algun centimo.
En mediamarkt en la zona consolas venden uno pero es mas caro, lo vi por 20€, supongo que sera mas recomendado.
En fin, lo importante es que la lente parece estar bien y me lee todo todo y todoooooo.
MiCK-1 escribió:Te puedo contar mi experiencia con este juego. Hasta ahora siempre había grabado DVD's verbatim en mi grabadora LG sin problemas, pero hace unos días compré una bobina de verbatim. Y fue precisamente con el burnout, que lo introduzco en la consola pasa el video de la presentación y... error de disco sucio. Pruebo en otra consola y lo mismo. Lo volví a grabar y entonces me fije... la grabadora estaba grabando a 4X y yo le había dicho explícitamente que lo grabara a 2,4x. Cargué el imgburn y en la información del disco me detectaba como que la única velocidad de grabación posible era 4x. Y el DVD es de 2.4X máximo. Así que probé a grabarlo en la grabadora guarrilla del portátil, se grabó a 2,4X y ningún problema.

Moraleja: Vigila que tu ordenador haga lo que le dices que haga [carcajad]

Que caso mas extraño xD
28 respuestas