desesperado con call of duty 5

hola, a ver si alguien me puede ayudar, cuando juego online me salen muchas frases de colorines en la pantalla, me pone no se que se infeccion y es muy incomodo de jugar así, ¿a que se deben esas letras?
Gente que hace trampas y fastidia la experiencia online... no hay más.

Y eso que decian que habían acabado con los tramposos
adrian1 escribió:hola, a ver si alguien me puede ayudar, cuando juego online me salen muchas frases de colorines en la pantalla, me pone no se que se infeccion y es muy incomodo de jugar así, ¿a que se deben esas letras?

Aunque esta puesto en el hilo de cod5, es mejor que lleves tu pregunta alli o busques la respuesta en dicho hilo, te comento que estos colorines es por causa de gente que se dedica a hacer trampas despues de la actualización del live de mayo. Esto no es lo peor, tenemos a gente inmortal, que vuela, que lanza rachas de bajas nada mas empezar, lanzacohetes infinito, gente que se mete por debajo del mapa. Por desgracia han jodido el online de este buen juego. Llevamos así cerca de 4 meses y creo que activision y treyarch pasan del asunto totalmente. Huele a que los que no se han pasado a los siguientes cod tengan que hacerlo por los miserables que pasan de jugar limpio,y es más si les llamas la atencion preparate a recibir insultos mensajes etc una vergüenza.
gracias, ya me imaginaba algo así, justo cuando salen esos colorines hay gente volando por todos lados, y ya le puedes pegar a un tio 200 tiros que no los matas, no se que aliciente le ve esa gentuza a jugar asi, aparte de jodernos a los demás, por que al final voy a optar por vender el juego, microsoft tendría que hacer algo al respecto, disculpad por no haberlo puesto en el hilo correspondiente, saludos
Lo unico que queda sera que os junteis a jugar partidas privadas. Una lastima la verdad.
Estos juegos no tienen seguimiento online por parte de la desarrolladora porque así la gente se va al nuevo, aunque viendo el tema que hubo con el mw2 no sé yo si será a mejor o peor...
5 respuestas