desesperado con canal forwarder

ya no se que hacer,he instalado el priiloader y queria que me arrancase la wii con el usb gx en lugar del menu de wii,el caso que despues de leer sigo igual,y es que no comprendo un par de cosillas...si el archivo para el canal forwarder es un .dol que se mete en apps...como se hace para crear el acceso directo de la aplicacion en el menu de wii?y como se selecciona desde el priiloader?llevo toda la santa tarde leyendo y no me entero

gracias a quien pueda ayudarme
LOAD/INSTALL FILE
Seleccionas el .dol

SETTINGS
Autoboot: Installed File

Has perdido una tarde tontamente, un saludo.
La próxima vez postea en el hilo del Priiloader, que los canales forwarder no tienen que ver con esto.
DRaGMaRe escribió:La próxima vez postea en el hilo del Priiloader, que los canales forwarder no tienen que ver con esto.

si ya lo ha posteado allí y eso es lo que le he dicho que tiene que hacer, pero nada [+risas] los hay que son ansias y agonías a la vez y no tienen paciencia para buscar tranquilamente [+risas]
Pajariyo,no seas así que eso que dice el compañero ya lo he echo y se me queda la pantalla en negro y no hace nada ,no soy ningun agonías yo pruebo de todo,leo e intento, si no consigo nada es cuando pregunto.no soy el típico que pregunta sin haber leído.Si pregunto aqui es por que tu no me lo has dejado lo suficientemente aclarado,al menos el compañero ha puesto lo de instalar desde priiloader que eso no me lo habías aclarado,si me vas a faltar al respeto(lo de ser un ansias y un agonias)prefiero que no me ayudes mas
XD
Pues la forma de hacerlo es la que te digo, tendrás un .dol defectuoso? te ha puesto que se ha instalado correctamente? Puede tardar 10seg en iniciarse.
4 respuestas