Desesperado con carga de isos de psx en ps3 3.55 kmeaw

Buenas tardes,

¿Se pueden cargar copias de seguridad de PSX (en formato ISO) en una PS3 con 3.55 Kmeaw y multiman? En la instalación de multiman instalé también el pack de emuladores, que aparecen en la columna retro, pero no tengo posibilidad de seleccionar ningún juego (según he leído, me da la impresión de que sólo acepta CDs).

He probado instalándome el PCSX y no me funciona, me aparece el error en la operación de inicio y según he leído puede ser porque el emulador no rula en 3.55.

Muchas gracias de antemano!
Para poder leer las isos de psx desde el HD debes a fueza tener el Cobra USB. Ahora puedes lanzar tus copias de seguridad de tus psx desde disco pero no desde iso sin el Cobra usb. Para tal tarea necesitas el multiman que tiene esa opcion o el homebrew llamado PSone y desde ellos puedes lanzar tus backups en disco pero nunca,nunca desde iso si no es con el Cobra. Y eso del emulador olvidate de eso que eso es una perdida de tiempo y no trabaja nada bien eso se dejo en version alpha hace mucho y trabaja bien mierda. Ademas para que el emulador si tienes opcion con el de la consola +multiman por ejemplo [fumando] eso si a fuerza de cds y desgaste de lente si se abusa de su uso pero bueno eso es lo que ahi hasta ahora. Si no comprate el dongle Cobra y lo lanzas desde iso.
Muchas gracias Faxtron, mi gozo en un pozo entonces....

Saludos!
2 respuestas