Desesperado con chip USB

Me cargan solamente el WE5 y el Ring of Red NTSC y no siempre. Las copias de PSX unas veces van y otras me las coge como discos de audio. El chip está bien grabado, hasta me lo he montado con interrumptor y le he puesto una cajita. Los puntos de soldadura en la PS2 están bien (utilizo el puerto USB de abajo).

Estoy harto de hacer posavos sin resultado, he probado a parchear los juegos con el parcheador de Napalm, a grabarlos a 2 velocidades, empleo CDs verbatim o carbon CD, de todo y nada. Se trata de Isos bajadas de Internet.

¿Hay que hacer algo al encender la consola, hay que encender el chip en un momento determinado?, ¿al cambiar de juego hay que dejar apagada la consola durante un tiempo para volver a cargar el Xtreme FM?

Con el método del palito me rulaban todos los jeugos salvo el National Hockey Night y el Tokyo Xtreme Racer, epro ahora ninguno, ya no se que cojones hacer.

Gracias por adelantado.
yo tengo un xtreme fm... con usb y lo unico es q los copio con el cdrwin y los grabo a tope (8x) con cds verbatim o unos bulk q son azules q van de miedo...
¿Me puedes explicar paso a paso como los cargas? a ver si es que soy muy bruto y por eso no consigo que me rulen.
De todas formas si no consigo dar esta noche con el problema, mañna voy a que me pongan el 8 cables.
NO SE COMO LO HACES PERO YO TENGO EL CHIP USB Y ME VAN TODOS LOS JUEGOS MENOS LOS DE LA PROTECCION EA,LO UNICO QUE TENGO DIFERENTE A TI ,ES QUE YO UTILIZO EL ACTION REPLAY,Y DISPONGO DE MAS DE 40 JUEGOS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA,SOLO CON LOS DE EA,YO ACTIVO EL CHIP Y LA CONSOLA A LA VEZ ,INSERTO EL CD 1 DEL AR Y SELECCIONO STAR GAME,DESPUES WHICOUT ,CAMBIO EL CD POR EL JUEGO Y ESPERO UNOS 3 SEGUNDOS A QUE CARGE,LUEGO LE DOY A LA X Y A JUGAR,NO ENTIENDO LO QUE TE PASA,ESPERO QUE PUEDA AYUDARTE A VER QUE HACES MAL
Pues he probado de todo, a apagar el chip y encenderlo cuando pulso el reset de la consola, sacar el Xtreme, poner la copia y luego pulsar a play game y después X y nada, funciona cuando le apetece. He conseguido que funcionen el Cool Boarders 2001 y el Tokyo Xtreme Racer Zero, pero luego los he vuelto a cargar de la misma forma y nada.

Me parece que mañana pido que me instalen el chip y me jode después de haber desmontado la consola, soldarla y montarme el chip hasta con su cajita e interruptor.
Yo hago asi

Enciendo la consola y meto el xtreme fm
Pulso X para q me aparezca el menu de cambiar el cd
Enciendo el chip
Cambio el cd
cierro la bandeja y en el momento q la bandeja esta a punto de cerrar le doy a la X
y cargan todos
Enciendo la consola y meto el xtreme fm
Pulso X para q me aparezca el menu de cambiar el cd Cambio el cd ,cierro la bandeja y en el momento q la bandeja esta cerrada, le doy a la X, y a jugar.

El chip lo tengo siempre metido, decir que yo no lo tengo con el interruptor, tampoco tiene el led, ya que este decian por ahi que estaba invertido,

Este fin de semana le he realizado a un colega el puente en la consola y le hice el chip USB como te he dicho ( sin interruptor ni led) y me han funcionado los juegos que tengo:

craxy taxi
gun..... blaze
fifa 2001 ( metodo del palito )
silent escope
time spliters
Rc revenge
moto gp

saludos
liante
como es el metodo del palito?
A mi los que me han dejado de funcionar son WE5 y la demo de MGS2, el resto me van bien.
En los dos se me queda colgada la imagen durante el juego.
Lo que sucede es que estos juegos tampoco me funcionan con el metodo Cog Swap, pero me funcionaban en mi anterior PS2 con el NEO2, asi que estoy pensando que me lo voy a volver a instalar a ver si vuelven a funcionar.
Salu2.
el metodo del palito es el que tienes que quitar el frontal de donde metes los cd,s y con una especie de ele de plastico consigues desplazar una pieza de la tapa y asi engañar a la ps2 de que no has metido una copia de seguridad, de todas formas hay por ahi algun hilo sobre el tema.
saludos
liante
lo dicho a mi tampoco me iban con el usb los q antes me iban con lo del palito y era por q los grababa con el fireburner en tao lo q tienes q hacer es grabarlo con el cdrwin asegurarte q lo grabas en modo raw haber si con esto solucionas el problema
no hay otra solucion para jugar con los juegos ea,he escuchado que no todos tienen esa proteccion de los deportivos de ea sabeis cuales no estan proteguidos,no me fio del sistema ese del palito,gracias
La verdad que todos los juegos los he grabado con el cdrwin, se que alguno lo grabe con el clone pero al final tuve que grabarlos con cdrwin, y no se porque.

Si tienes problemas te envío todo sobre el usb, ( el hex, esquema en la ps2, esquema eléctrico para el chip...), vamos lo necesario.

De todas formas si te funcionan los de la psx eso es que el chip esta bien, al igual que las conexiones, posiblemente es lo que te han comentado, o los cd,s o programa de grabación.
saludos
liante.
El WE5 y el MGS2 hay que grabarlo con el modo RAW activado?
Yo no he grabado ningun juego con el metodo RAW, y los unicos que se me cuelgan son estos. Es por eso?
Gracias
Cualquier información que podais darme al respecto os lo agradeceria, pues no se si voy a tener que instalar otro tipo de chip en la consola, ya que actualmente poseo el USB (anteriormente tenia el Neo2 con mi consola anterior) y es este el unico que me da problemas.
Salu2.
Y Gracias adelantadas.
decirte que no toco nada del programa cuando habre ( cdrwin ), por lo que tiene señalizado el RAW y otros 3 mas abajo, algo de auto etc....
la verdad que nunca me he preocupado de tocar estos parametros y las copias me han ido bien siempre.

MIENTO: :D
el crazy taxi lo grabe a 4X, toque la velocidad, y me sucedia una cosa rara, a medida que jugaba llegaba un momento que desaparecia el escenario, si me paraba de repente aqparecia el escenario. !flipao!!
entonces cambie el parametro de velocidad a MAX y la copia me fue bien.
saludos
liante
15 respuestas