Desesperado con configuración router

Saludos, mi problema es que con los puertos abiertos en la página de configuración del router, me sigue saliendo NAT moderada en Warzone. El router en concreto es el Livebox + (el negro) y soy de Orange. Sé que no es problema de juego porque he probado con el Livebox 2.0 (el blanco) y me funciona perfectamente es decir, NAT abierta. Habré llamado más de 10 veces a atención al cliente y no hay manera de que me lo solucionen. Os pido ayuda a ver si alguien sabe que puede ser. Para más datos, estoy en IPV4.
Muchísimas gracias de antemano, un saludo.
Asegúrate de que abres el puerto al dispositivo adecuado, a unas malas, prueba activando el UPnP por si suena la flauta.
Ñomo escribió:Asegúrate de que abres el puerto al dispositivo adecuado, a unas malas, prueba activando el UPnP por si suena la flauta.

Si, he cambiado varias veces la IP del PC y la apertura de puertos la he asignado correctamente. No se, me da que el router tiene algo en el firmware que no deja. Es mas, he hecho una prueba por DMZ y ni por esas, aun así aparece moderada. En principio compartía sospecha con que el router estuviera fastidiado, pero esta mañana me llego el mismo nuevo y tiene el mismo problema. Por eso me da que pensar que puede ser algo de firmware o algo así, y tampoco creo que este detrás de CG-NAT ya que con el otro funciona a la perfección. La putada del otro es que me llegan 200mb de menos y el wifi tampoco va muy bien.
Muchas gracias por responder, un saludo
2 respuestas