Hola a todos,
Les escribo en el borde de la desesperación, como no me funcionaba el esquema y después de muchas pruebas, hice cualquier cagada, rompí 3 pads
Acá dejo una "explicación" de lo que supongo debo hacer parar repararla en un dibujo de paint
Lo que noté fue lo siguiente, el punto azul que marqué abajo como alternativo sé que funciona, ya que soldando directo ahí pude leer la memoria, lo mismo al punto alternativo de abajo del verde. Cuanto leí la memoria y escribí el Xell el punto rojo aún funcionaba. Hice un puente que dibujé ahí en el azul y en el verde raspando la pista pero la consola no encendía, solo hacía el ruido de encendido del botón pero el fan ni arrancaba, supongo que algo más había... Ahí noté que el verde tenía un puntito abajo casi pegado, intentando soldar ahí otro puente, rompí el rojo y ese si que no sé bien como es, no le llego a seguir la pista, supongo que es como en el dibujo, alguien me lo puede confirmar?
Ahora mismo la consola está 100% muerta, no responde a nada, calculo que es porque la memoria está desconectada del southbridge.
Cualquier ayuda va a ser muy agradecida!!!!!